Minuto a Minuto

Internacional Venezolanos celebran en Madrid la caída de Nicolás Maduro
"Maduro, narcotraficante, usurpador, asesino, te llegó tu hora" o "¡libertad, libertad, libertad!", señalan venezolanos en Madrid
Internacional Delta Force, la furtiva unidad de operaciones especiales que capturó a Maduro
Donald Trump se ha negado a confirmar si Delta Force fue el encargado de la aprehensión de Nicolás Maduro y Cilia Flores
Internacional Trump dice que analizará una posible presidencia de Machado en Venezuela
Trump afirmó durante una entrevista que la posible presidencia de Corina Machado deberá analizarse "ahora mismo"
Internacional Corina Machado llama a iniciar la transición democrática en Venezuela
Corina Machado afirmó en un comunicado que Edmundo González Urrutia debe asumir "de inmediato" la presidencia de Venezuela
Internacional Guatemala pide “cesar cualquier acción militar unilateral” en Venezuela
"El Gobierno de República de Guatemala observa con profunda preocupación la situación en Venezuela", señaló en un comunicado
Jennifer Lopez anuncia un nuevo disco en el 20 aniversario de ‘This is me… Then’
Jennifer Lopez anuncia un nuevo disco en el 20 aniversario de 'This is me... Then'. Foto de EFE

La cantante estadounidense Jennifer Lopez anunció el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, ‘This is me… Now‘, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado ‘This is me… Then’.

La intérprete, de 53 años, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.

De nuevo en Instagram, la Diva del Bronx colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como ‘Mad in love’, ‘Dear Ben pt. II’ o ‘Greatest love story never told’.

‘This is me… Then’ fue muy significativo para la también actriz, pues algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

https://twitter.com/ECraveWorld/status/1596233800203526145?s=20&t=-r9nX60CvYzQ9Adad15ixw

Entre dichas canciones se encuentran ‘Dear Ben’ o ‘Jenny From The Block‘, en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de ‘Good Will Hunting’ (1997) o ‘Argo’ (2012).

Dos años más tarde Lopez anunciaría por medio de un comunicado que habían roto y en 2021 la pareja bautizada por sus fans como “Bennifer” retomó su relación sentimental, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado julio.

Lopez cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en Facebook.

‘This is me… Now’ es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una “vulnerabilidad” nunca antes mostrada y habla de “esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere”.

Con información de EFE