Minuto a Minuto

Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Entretenimiento ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
Cierra el Museo Nacional de Antropología por cuarta ola de COVID-19
Foto de INAH

Ante el repunte de casos de COVID-19, el Museo Nacional de Antropología (MNA) permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa al público en general que el Museo Nacional de Antropología, en la Ciudad de México, y el Museo Regional de Historia de Colima permanecerán cerrados a partir de este martes 18 de enero y hasta nuevo aviso; lo mismo que la Zona Arqueológica de Tlatelolco, también en la Ciudad de México”, se informó por medio de un comunicado.

Se trata de la tercera vez en lo que va de la pandemia que cierra el museo más importante del país. Tras su reapertura en noviembre de 2020, el recinto se vio obligado a cerrar sus puertas por la segunda ola de la epidemia, por lo que regresó hasta marzo de 2021.

Para evitar contagios de COVID-19 y salvaguardar la salud del personal y los visitantes, también permanecerán cerrados los museos de Templo Mayor, el Nacional de las Culturas del Mundo y de El Carmen.

Con información de López-Dóriga Digital