Minuto a Minuto

Nacional Detienen al ‘Sagitario’ o el ‘Señor de la Silla’ en Sinaloa
Pedro Inzunza Noriega, alias el Sagitario y/o Señor de la Silla, es señalado como un operador del 'Chapo isidro'
Internacional Jueza de EE.UU. declara ilegal la anulación del TPS a migrantes de Nicaragua, Honduras y Nepal
Una jueza federal de Estados Unidos restauró el Estatus de Protección Temporal (TPS) para migrantes de las tres nacionalidades
Internacional CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano a residencia de Putin, según WSJ
The Wall Street Journal apuntó que la CIA no encontró indicios de un ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Nacional Infonavit lanza servicio para conocer nuevas condiciones de los créditos que eran impagables
El Infonavit habilitó un sitio web para que los derechohabientes consulten de manera directa las nuevas condiciones de su financiamiento
Internacional León XIV advierte al mundo de cara al 2026 por “estrategias armadas con discursos hipócritas”
El papa León XIV encabezó el canto del Te Deum en acción de gracias por el año transcurrido y por el Jubileo
Murió el productor Octavio Ezquerra, clave en el éxito de ‘Siempre en Domingo’

Murió el productor de televisión Octavio Ezquerra Hernández a los 96 años de edad, considerado una pieza clave en el éxito del icónico programa ‘Siempre en domingo, que fue conducido por Raúl Velasco durante tres décadas.

El fallecimiento fue confirmado por el conductor Raúl Araiza durante la transmisión del programa ‘Hoy’.

“Queremos informarles que falleció el productor Octavio Ezquerra Hernández, a los 96 años de edad, quien trabajó casi tres décadas en el programa ‘Siempre en domingo’, al lado de Raúl Velasco”, apuntó Araiza, quien extendió el pésame a familiares y amigos del productor

Ezquerra también se desempeñó como productor asociado de Teletón, donde apoyó en la labor social con personas con discapacidad, cáncer y autismo.

‘Siempre en domingo’ es considerado uno de los programas más importantes de la televisión en México, el cual tuvo una duración de tres décadas.

En dicho programa se presentaron personalidades de la talla de Julio Iglesias, Lucero, José José, Thalía, Chayanne, Luis Miguel, entre muchos otros.

Con información de López-Dóriga Digital