Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS revela el nombre de su nuevo álbum
BTS utilizó el título de la canción folclórica más reconocida de Corea del Sur para nombrar su nuevo disco, con el cual iniciará una gira mundial
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Atacan a agentes en Jiutepec, Morelos; uno murió
La Fiscalía de Morelos confirmó la muerte de uno de los agentes atacados en Jiutepec, hecho que afirmó, no quedará impune
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Nacional Habrá una marcha y 7 concentraciones en la CDMX este viernes
El Sindicato Independiente de Trabajadores de la UAM realizará una marcha de la alcaldía Coyoacán a la alcaldía Tlalpan
Murió por COVID-19 el actor Rodrigo Mejía
Actor Rodrigo Mejía. Foto de @rodrigomejia_

El actor Rodrigo Mejía murió a los 45 años de edad, víctima de complicaciones por COVID-19.

La Asociación Nacional de Intérpretes informó el deceso del actor y envió sus más sentidas condolencias a su familia y amigos.

Horas después, Salvador Mejía confirmó la muerte de su hermano menor y la de su padre, don Salvador Mejía.

Rodrigo Mejía permaneció hospitalizado varias semanas por COVID-19, y de acuerdo con publicaciones de su hermano Salvador, se mantuvo en contacto con su familia a través de videollamadas.

La esposa de Rodrigo, la conductora Gaby Crassus, publicó en Instagram una emotiva despedida para su esposo, con quien llevaba 12 años de relación.

Le agradeció por ser el mejor padre y un gran hijo, hermano y amigo. “Todo el mundo te quería Ro y te lo ganaste a pulso”, detalló.

Afirmó que sus hijos, Matías y Mauro crecerán felices y rodeados de amor.

El actor Rodrigo Mejía participó en melodramas como ‘El secreto oculto’, ‘Mundo de fieras‘, ‘Cuidado con el ángel’, ‘Una maid en Manhattan‘ y ‘Fuego en la sangre‘, por mencionar algunos.

Con información de López-Dóriga Digital