Minuto a Minuto

Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Murió Luis Cárdenas, actor de ‘Cadenas de amargura’ y ‘Muchachitas’
Foto de @ANDIMexico

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) confirmó por medio de redes sociales este sábado la muerte del actor Luis Cárdenas White.

Cárdenas White es recordado por su participación en producciones de televisión como Muchachitas, XY, La Revista y Cadenas de amargura.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, apuntó la asociación por medio de su cuenta de Twitter.

La cuenta de Teatros de la Ciudad de México también se unió a las condolencias por la muerte de Luis Cárdenas.

“Nos unimos a la pena que embarga a familiares, amigos y comunidad por el fallecimiento del actor, productor y director Luis Cárdenas White. Con una gran trayectoria en teatro, cine y televisión, fue una de las figuras más comprometidas en beneficio de la comunidad artística. DEP”, apuntaron en redes sociales.

En el teatro, participó en puestas en escena como:Sin miedo a vivir y Pequeñas Infidelidades.

Con información de López-Dóriga Digital