Minuto a Minuto

Nacional Cae el ‘Danone’, jefe de plaza del CJNG’ en zona norte de Quintana Roo
Emilio Alejandro "N", alias el Danone o el H, operaba para el CJNG en varios puntos turísticos de Quintana Roo
Internacional Radar Latam 360: los hechos relevantes en América Latina (semana del 1 al 6 de diciembre de 2025)
El resumen de novedades en materia de democracia, gobernabilidad y elecciones en América Latina; un trabajo de Latam Asesoría Estratégica 360
Deportes México confía en sacar provecho de la altura en la inauguración del Mundial 2026
México y Sudáfrica disputarán la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México el 11 de junio
Nacional Explosión por acumulación de gas en la Magdalena Contreras, CDMX, deja dos heridos
La mañana del 6 de diciembre de 2025 ocurrió una explosión por acumulación de gas en un inmueble de la Magdalena Contreras, CDMX
Deportes F1: ¿Quién consiguió la ‘pole’ del Gran Premio de Abu Dhabi 2025?
Este domingo se llevará a cabo el Gran Premio de Abu Dhabi, que definirá al campeón de la Fñormula (F1) en el 2025
Murió Julián Ortega, actor de las series ‘Velvet’ y ‘Élite’
Foto de @uniondeactores

La Unión de Actores y Actrices confirmó este lunes la muerte del histrión Julián Ortega, a los 41 años de edad.

Por medio de un mensaje en redes sociales, dicha organización envió el pésame a familiares y amigos del histrión.

“Muere el actor Julián Ortega a los 41 años. Descansa en paz. Desde la Unión de Actores y Actrices nuestro más sincero pésame a los familiares y amigos del actor”, apuntó en su cuenta de X.

Julián Ortega Nació en 1983 en Madrid, España, siendo hijo de la actriz Gloria Muñoz y del director y actor José Antonio Ortega.

En 2016 que interpretó el papel de un fotógrafo en la serie ‘Velvet’ y dos años después formó parte del elenco de ‘Élite’, una de las series más populares de Netflix, done dio vida al encargado de ‘La Cabaña’.

‘Las chicas del cable’ (2019), ‘Caronte’ (2020), ‘Cristo y Rey’ (2023), ‘Sentimos las molestias’ (2023), ‘El pueblo’ (2021-2023) y ‘4 Estrellas’ fueron las últimas apariciones del actor.

Con información de López-Dóriga Digital