Minuto a Minuto

Internacional “No gana la mentira”: Maduro envía mensaje con motivo del Domingo de Resurrección
Nicolás Maduro pidió a Jesucristo que bendiga a Venezuela y a los pueblos del mundo y los llene de fe, de amor y de esperanza
Internacional EE.UU. rescata a copiloto del caza derribado en Irán; así lo hizo
Trump ordenó una operación de búsqueda y rescate en combate para salvar al copiloto del caza derribado en Irán y evitar dar a Teherán una ventaja
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Murió John Mahoney, el papá en ‘Frasier’
Foto de Snakkle

John Mahoney, recordado como ‘el papá’ en Frasier, murió este domingo en el área de cuidados paliativos en un hospital de Chicago, a los 77 años.

El actor, de origen británico, se volvió famoso cuando interpretó al famoso Martin Crane, el padre de Frasier durante 11 temporadas de la serie.

John había tenido recientemente un papel en ‘Hot in Cleveland’ y su carrera también incluyó diversos papeles a lo largo de 30 años en el mundo del espectáculo.

En el 2000 ganó un premio SAG por su interpretación en ‘Frasier’ y estuvo nominado a dos premios Emmy, dos Globos de Oro, además de haber ganado un premio Tony en 1986.

Con información de TMZ