Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Murió Jane Galloway, estrella de Glee y The Big Bang Theory
Jane Galloway Heitz. Foto de 20th Century Fox Tv

La aclamada actriz Jane Galloway Heitz, quien dejó huella con sus actuaciones en series como Glee, The Big Bang theory y Prison break, murió de una insuficiencia cardiaca congestiva.

Amie Richardson, hija de la artista nacida el 1 de febrero de 1950, confirmó a The Hollywood Reporter la noticia del deceso ocurrido en el hospital de Highland Park, en Illinois.

Murió Jane Galloway, estrella de Glee y The Big Bang Theory - jane-galloway-heitz-de-amie-richardson
Foto de Amie Richardson

Galloway Heitz era conocida por su participación en la producción de Ryan Murphy, Glee, en la que interpretaba a “Lillian Adler“, la anterior directora del “Glee Club”.

En esta emisión era muy habitual ver una placa con su fotografía y la siguiente frase: “Por su propia definición, Glee trata sobre abrirte a la alegría”. También apareció en varios “flashbacks”, uno de ellos perteneciente a la versión del director y otro al final de la serie.

La artista además formó parte de otros programas televisivos como Urgencias, Grey’s Anatomy y Monk.

Antes de dedicarse por completo a la actuación, Jane Galloway montó su propia agencia de “casting” e impulsó el despegue de las carreras de Steve Carell, Richard Kind, Eric Stonestreet y Stephen Colbert, por mencionar algunos.

En sus redes sociales, precisamente Eric Stonestreet le rindió un homenaje a su maestra con un emotivo mensaje:

Jane fue la primera directora de ‘casting’ que me llamó para una audición… Se convirtió en una gran amiga y mentora. Me puso en el camino en el que estoy. Ojalá hubiera podido decir gracias una vez más.

Con información de Notimex