Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Aeromexico reactiva vuelos hacia Guadalajara, Puerto Vallarta, Manzanillo y Tepic
Aeroméxico detalló que la reanudación de vuelos hacia los cuatro destinos se realizará de forma escalonada este lunes 23 de febrero
Entretenimiento Claves del fenómeno Seedance, la IA china de vídeos hiperrealistas que desafía a Hollywood
Desde su lanzamiento , Seedance 2.0 ha acaparado titulares y provocado advertencias de la industria cinematográfica
Nacional Un día como hoy: 23 de febrero
Un día como hoy 23 de febrero, pero de 1941, nace el periodista, narrador y ensayista mexicano Federico Campbell
Deportes UEFA suspende provisionalmente a Prestianni por supuestos insultos racistas contra Vinicius Jr.
La UEFA suspendió provisionalmente a Gianluca Prestianni para la vuelta del playoff entre Benfica y el Real Madrid
Nacional Banamex suspende servicios en sucursales de Jalisco, Michoacán y parte de Nayarit por situación de seguridad
Banamex apuntó que el cierre de sucursales en dichas zonas es para salvaguardar la integridad física de sus clientes y colaboradores
Murió el actor de ‘Sea change’ y ‘Young lions’, Tom Long
Tom Long en la serie 'Sea change'. Foto de The Sydney Morning Herald

El actor australiano Tom Long, quien participó en producciones televisivas como ‘Sea change’ y ‘Young lions’, murió a los 51 años debido a una encefalitis, así lo reportó su esposa Rebecca Fleming a medios locales de Australia.

En 2012, Tom Long fue diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que enfrentó a lo largo de siete años sometiéndose a diversos tratamientos médicos como el ‘T CAR‘, con el que luego de lograr la remisión, buscó generar conciencia sobre el proceso.

Murió el actor de 'Sea change' y 'Young lions', Tom Long - tom-long-y-su-esposa
Tom Long y su esposa Rebbeca. Foto de The Sydney Morning

La ahora viuda del actor destacó que el mieloma múltiple no fue la causa de muerte de Tom Long y agregó: “Gratitud por todas estas increíbles experiencias con personas que se preocuparon por Tom y las lecciones que aprendimos en el camino. La mentalidad de Tom siempre fue muy positiva porque se sintió realmente apoyado por el pueblo australiano y nuestra comunidad”.

David Wenham, quien participó con Long en la serie ‘Sea change’ a lo largo de dos años, destacó en su cuenta oficial de Twitter, que Tom era un actor sublime y un ser humano maravilloso toda vez que, en el mismo medio, el actor Anthony Hayes compartió que Tom era una persona amable y el ser humano más preciado.

“Tom Long fue uno de los seres humanos más bellos que he conocido. Un alma rara. Amable, divertido, cálido, todo lo que importa. Esto duele. Amor para su familia y a todos los que lo amaron. Era un humano gigante y un tesoro nacional. Estoy muy agradecido por los recuerdos”, añadió Hayes.

Con información de Notimex