Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que su arco del triunfo en Washington será “más grande que el de París”
Trump indica que la intención del arco es que Washington cuente con un monumento que refleje "el poder y la historia" de la nación"
Internacional Texas demanda a uno de sus condados por brindar asistencia legal a indocumentados
El Condado de Bexar habría destinado 566 mil 181 dólares a servicios legales para indocumentados, lo que podría violar la ley estatal de Texas
Nacional Explosión en ducto de Pemex provoca incendio y desalojos en Playas de Rosarito
La zona donde ocurrió la explosión del ducto de Pemex permanece asegurada mientras continúan las labores de supervisión y enfriamiento
Internacional EE.UU. asegura haber arrestado a más de 4 mil migrantes durante operativos en Minneapolis
Las autoridades indicaron que entre los inmigrantes detenidos en Minneapolis hay personas con condenas por delitos graves
Internacional Trump dice que los ciudadanos que murieron a tiros por ICE en Minneapolis “no eran ángeles”
Trump destacó que las dos víctimas en Minneapolis tenían "antecedentes y contextos que complican la valoración de lo sucedido"
Murió Agustín Ramírez, vocalista de Los Caminantes
Agustín Ramírez Sánchez enfrentó problemas de salud desde 2018, año en el que sufrió una parálisis facial. Foto de Los Caminantes/Facebook

Este miércoles la agrupación Los Caminantes informó la muerte de su líder y vocalista, Agustín Ramírez.

Agustín falleció en paz, rodeado de familiares y seres queridos. Como cantante principal de Los Caminantes, Agustín deja atrás una increíble carrera de más de 40 años. Lo único que amaba más que estar en el escenario frente a sus fanáticos era el amor que tenía por su familia. Deja un legado duradero de pasión, dedicación y trabajo duro. Aunque ya no está con nosotros, su voz y su música seguirán siendo parte en de nuestras vidas para siempre”, expresó el grupo por medio de un comunicado.


La agrupación no ofreció detalles sobre el fallecimiento del artista.

Los Caminantes tuvieron su auge en las décadas de los 80 y 90, con éxitos como ‘Supe Perder’, ‘Para qué quieres volver’ y ‘Todo Me Gusta de Ti’.

De acuerdo con reportes, Agustín Ramírez Sánchez enfrentó problemas de salud desde 2018, año en el que sufrió una parálisis facial.

Con información de López-Dóriga Digital