Minuto a Minuto

Nacional México se ofrece a acoger a Irán en el Mundial 2026, pero la FIFA no prevé cambios de sede
La Federación iraní negocia con la FIFA para trasladar sus partidos a México, para garantizar la seguridad de la selección de Irán
Nacional Confirma Pemex cinco muertos tras incendio en inmediaciones de Dos Bocas
Por medio de un comunicado se informó que entre las víctimas se encuentra una trabajadora de Pemex
Nacional Conceden la prisión domiciliaria a Carlota N., abuela que disparó en desalojo en Chalco
La "abuela Carlota" saldrá del penal de Chalco para seguir en libertad su proceso por homicidio y homicidio en grado de tentativa
Nacional Monreal explica el Plan B de reforma electoral: Cuatro artículos clave bajo la lupa
Ricardo Monreal, coordinador de los diputados de Morena, explicó los artículos claves del Plan B de reforma electoral
Ciencia y Tecnología La grasa abdominal, mejor indicador de problemas cardíacos que el índice de masa corporal
Este factor podría ayudar a explicar por qué la grasa abdominal es especialmente perjudicial para la salud cardíaca
Murió a los 68 años Ronald Bell, cofundador de Kool & The Gang
Foto de Open News Page

Ronald Bell, el que fuera miembro y cofundador de la mítica banda estadounidense de funk Kool & The Gang, murió a los 68 años por causas no reveladas.

Su representante fue el encargado de informar del deceso, que se produjo este 9 de septiembre en su casa de las Islas Vírgenes mientras estaba acompañado por su mujer.

Fue en 1964 cuando este compositor, cantante, productor, arreglista y saxofonista autodidacta fundó Kool & The Gang junto a su hermano Robert Bell y así forjaron éxitos de los años 70 y principios de los 80 que se convirtieron en clásicos de las pistas de baile, como ‘Ladies’ Night‘ o ‘Get Down On It‘.

Entre ellos también se encuentra ‘Celebration‘, que él coescribió y que se convirtió en un himno habitual en las celebraciones de bodas.

Ronald Bell (Youngstown – Ohio, 1951) fue además de director musical de la banda, que había nacido en New Jersey junto a otros cinco compañeros de colegio.

Juntos consiguieron hitos como el Grammy cosechado en 1978 por su aportación a la banda sonora de la película ‘Fiebre del sábado noche‘, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Con información de EFE