Minuto a Minuto

Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Internacional Comida, baños, traslados, los otros costos de esperar las excarcelaciones en Venezuela
Familiares enfrentan gastos básicos mientras esperan la excarcelación de presos políticos en la cárcel El Rodeo, en Venezuela
Murió a los 56 años Sam Lloyd, actor de ‘Scrubs’
Sam Lloyd en la serie 'Scrubs'. Captura de pantalla/NBC

El actor Sam Lloyd, popular por su papel de Ted Buckland en la serie estadounidense ‘Scrubs’, murió a los 56 años.

Pensando mucho en Sam Lloyd. Realmente fue un tipo amable y dulce. Muchos lo extrañarán”, comentó Bill Lawrence, creador de la mencionada serie, por medio de Twitter.

En enero de 2019, el actor fue diagnosticado con cáncer inoperable, poco después del nacimiento de su primer hijo, Weston.

Tim Hobert, productor de ‘Scrubs’, y su esposa crearon una página de GoFundMe en ese momento, que recaudó más de 150 mil dólares para los gastos médicos de Lloyd.

Ante esta noticia devastadora, Sam y Vanessa han sido increíblemente fuertes y positivos. El humor y la risa, que han sido una gran parte de la vida de Sam, sin duda lo ayudarán con lo que les espera”, comentó Hobert.

Lloyd nació en Weston, Vermont, Estados Unidos, en 1963, sobrino de Christopher Lloyd, estrella de ‘Back to the Future‘.

Sam fue estrella invitada en ‘The West Wing’, ‘Malcolm in the Middle’ y ‘Desperate Housewives’, pero es mejor conocido por su papel en ‘Scrubs’.

Con información de López-Dóriga Digital