Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Trump pedirá 200 mil mdd adicionales al Congreso para la guerra en Irán
Sobre la guerra en Irán, el secretario de Guerra estadounidense Pete Hegseth dijo que "se necesita dinero para matar a los tipos malos"
Internacional Convoy Nuestra América ultima preparativos para salir de México rumbo a Cuba
La primera delegación del Convoy Nuestra América llegó el miércoles a Cuba con cerca de cinco toneladas de suministros médicos
Nacional No puede llamar a la revocación
No sé por qué insisten en violar la Constitución, cuando no se ha perdido la confianza en ella. Al contrario
Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Muñoz Ledo rechaza presentación de Banda el Recodo en San Lázaro
Foto de @ElRecodoOficial

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó que La Banda el Recodo no se presentará en la muestra gastronómica de productos relacionados con la pesca y acuacultura que se llevará a cabo el próximo 30 de abril en el traspatio del recinto legislativo.

En su cuenta de Twitter, el legislador publicó el documento emitido por la Secretaría Técnica de la Presidencia de la Mesa Directiva dirigido a la secretaria general Graciela Báez Ricárdez, mediante el cual se indica que no existen inconveniente alguno en que se realice el evento gastronómico.

En el documento se indica que en lo concerniente a la presentación de la Banda el Recodo, en apego a lo señalado en los artículos 25 y 27 del Reglamento de la Cámara de Diputados, los espacios que conforman el recinto legislativo están considerados principalmente para el funcionamiento y desarrollo de los trabajos de la Cámara.

Se agrega que corresponde al presidente de la Cámara de Diputados la resposanbilidad de vigilar y garantizar que se haga buen uso de los espacios del Palacio Legislativo de San Lázaro.

https://twitter.com/PMunozLedo/status/1121783871455072261

Con información de Notimex