Minuto a Minuto

Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump mantiene una llamada con Delcy Rodríguez y dice que es una “persona fantástica”
"Hoy tuvimos una conversación excelente. De hecho, es alguien con quien hemos trabajado muy bien", declaró Trump
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Muere Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”

La neumonía que padecía el actor Rubén Aguirre se complicó y provocó su muerte, durante las primeras horas de este viernes 17 de junio.

Rubén Aguirre se encontraba en su casa, con salud estable pero seguía con las complicaciones de salud, después de haber sido dado de alta del hospital el pasado 7 de junio.

Muere Rubén Aguirre, "El Profesor Jirafales" - fot27feb15-61
Foto de Internet

Los restos del actor, mejor conocido como “El Profesor Jirafales”, serán llevados a Puerto Vallarta para ser velados.

En su cuenta de Twitter, su compañero del elenco en el programa humorístico donde interpretaba al “Señor Barriga”, Édgar Vivar dio a conocer, “Mi profesor favorito descansa en paz…Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”.

https://twitter.com/varedg/status/743748370930405376

Con información de CNN