Minuto a Minuto

Nacional México reitera ante la OEA su compromiso con el derecho de asilo político
La embajadora Luz Elena Baños exigió, a nombre de México, que se respete el derecho internacional del asilo político
Entretenimiento ¿Cuál fue el mejor disco del año para la revista Rolling Stone?
La revista Rolling Stone publicó este mi`ércoles 3 de diciembre cuál fue desde su perspectiva el mejor disco del año
Deportes Gobierno Trump no descarta redadas ni detenciones de migrantes durante el Mundial 2026
El jefe del grupo de trabajo de la Casa Blanca para el Mundial 2026 no descartó redadas ni detenciones durante la cita deportiva
Nacional Sheinbaum decide los tres perfiles para encabezar la FGR; ¿qué nombres envió al Senado?
La presidenta Claudia Sheinbaum envió al Senado de la República la lista con las tres candidatas finales a encabezar la FGR
Nacional Un día como hoy: 3 de diciembre
Un día como hoy, 3 de diciembre, pero de 2020, muere en Monterrey, el reportero del aire, Joel Sampayo Climaco
Murió el productor Pepe Morris, fundador de la televisión mexicana
Pepe Morris. Captura de pantalla / Premios SER

El productor José Morris Gómez, fundador de la televisión mexicana, murió a los 95 años de edad.

Conocido como ‘Pepe’ Morris, inició su carrera con el apoyo de Emilio Azcárraga Vidaurreta y el ingeniero Guillermo González Camarena.

Murió el productor Pepe Morris, fundador de la televisión mexicana - pepe-morris-1024x768

Inventada la televisión a color, Morris fue pionero de la transición de la televisión en blanco y negro a color.

Como productor realizó programas de entretenimiento como Así es mi tierra, Noches tapatías, Éxitos Bacardí, Jardín Cerveza Corona, Ferias de México, El estudio Raleigh, y Silvia y Enrique.

Su último programa fue ‘A ganar con Omar’, conducido por el actor Omar Fierro. También participó en la telenovela Cuidado con el Ángel.

Sus últimos años los pasó en la Casa del Actor, que dio a conocer su muerte este 9 de abril.

Con información de N+ y Radio Fórmula