Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Muere la comediante Anne Meara
Foto de NBC

La actriz y comediante Anne Meara, cuyo trabajo con su esposo Jerry Stiller ayudó a lanzar una carrera de 60 años en cine y televisión, falleció. Tenía 85 años.

Jerry Stiller y su hijo Ben Stiller indicaron que Meara murió el sábado, pero no se proporcionaron más detalles.

Muere la comediante Anne Meara - Anne-Meara-Christine-Taylor-Museum-Moving-onDl09nWin9l
La actriz y comediante con su esposo Jerry, su hijo Ben y la esposa de este, Christine Taylor. Foto de Getty Images

La familia Stiller emitió un comunicado a The Associated Press el domingo en el que describieron a Jerry Stiller como el “esposo y socio en la vida” de Meara.

“Los dos estuvieron casados durante 61 años y trabajaron juntos casi el mismo tiempo”, de acuerdo con el comunicado.

La pareja actuó como Stiller & Meara en “The Ed Sullivan Show” y otros programas en la década de 1960 y ganó premios por los comerciales de radio y televisión que hicieron juntos. Meara participó además en decenas de películas y programas de televisión, entre ellos su largo papel en “All My Children” y esporádicas participaciones de “Rhoda”, “Alf”, “Sex and the City” y “The King of Queens”. También actuó al lado de su hijo en la cinta de 2006 “Night at the Museum”.

Meara fue nominada dos veces a un premio Emmy por su papel de reparto en “Archie Bunker’s Place”, así como otros tres reconocimientos Emmy, más recientemente en 1997 por su papel como actriz invitada en “Homicide”. Ganó un premio WGA, que concede el Gremio de Escritores de Estados Unidos, como coautora del guión de la película para la televisión “The Other Woman”, de 1983.

Muere la comediante Anne Meara - Captura-de-pantalla-2015-05-24-a-las-16.51.15
Anne Meara con su famoso hijo, el actor Ben Stiller. Foto de E! Online

Además de su esposo y su hijo, a Meara le sobreviven su hija Amy y varios nietos.

“El recuerdo de Anne vive en los corazones de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, otros parientes y amigos, y en las millones de personas a las que entretuvo como actriz, guionista y comediante”.