Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Muere la actriz británica Emma Chambers
Foto de Internet

La actriz británica Emma Chambers, conocida por su papel en “Notting Hill”, murió este sábado a los 53 años de edad. Su agente, John Grant, indicó que el deceso ocurrió por causas naturales y pidió privacidad para la familia.

“A lo largo de los años, Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Trajo alegría y risas a muchos, y será muy extrañada”, comentó.

Muere la actriz británica Emma Chambers - emma-chambers
Foto de Internet

Además de Notting Hill, la actriz era ampliamente conocida en Reino Unido por sus múltiples apariciones en cine y televisión, incluyendo la exitosa comedia “The Vicar of Dibley”.

La actriz nació en la ciudad de Doncaster, a 275 kilómetros al norte de Londres. Estaba casada con el actor Ian Dunn desde 1991.

El actor Hugh Grant dijo sobre Chambers que era “una persona divertida y muy calida y por supuesto una actriz brillante”.