Minuto a Minuto

Nacional Activan Fase I de contingencia ambiental en el Valle de Toluca y Santiago Tianguistenco
Secretaría del Medio del Estado de México activó la Fase l de contingencia ambiental ante la presencia de partículas suspendidas en el aire
Internacional Una tormenta invernal azotará Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut este fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU. pronosticó fuertes nevadas que comenzarán mañana por la tarde y se extenderán hasta el sábado
Internacional Bolsonaro supera con éxito la cirugía por una hernia inguinal bilateral, según su esposa
"¡Cirugía finalizada con éxito! Sin complicaciones. Ahora, esperar la recuperación de la anestesia", afirmó la esposa de Jair Bolsonaro
Internacional Bebé en gestación es operado de un tumor en el pulmón en hospital de Lima
Un bebé de 26 semanas de gestación fue operado, aun estando en el vientre materno, de un tumor en el pulmón izquierdo
Internacional Docenas de personas siguen tradición navideña y se bañan en el lago berlinés Orankesee
Docenas de personas con gorros de Papá Noel se bañaron esta Navidad en el lago berlinés de Orankesee, pese a las temperaturas bajo cero, siguiendo con una tradición que está previsto repetir también en Año Nuevo
Ha muerto Juan Gabriel
Foto de Milenio

Este domingo murió El Divo de Juárez, Juan Gabriel, a la edad de 66 años.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, murió en Santa Mónica, California, alrededor de las 11:30 h, a causa de un infarto al miocardio, según confirmó la Oficina Forense de dicha ciudad.

Juan Gabriel murió en un departamento ubicado en Marine Terrace, callejón que da a la playa de Santa Mónica y es considerada una de las zonas más exclusivas del mundo.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó que Alberto Aguilera Valadez, murió de causas naturales. No se dio a conocer si se encontraba solo al momento del deceso o estaba acompañado por la persona quien encontró el cadáver.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en el deceso del intérprete.

Fue hasta las 20:30 h que el cuerpo de Juan Gabriel salió de la casa entre fanáticos y periodistas, para ser trasladado a la funeraria Manilow & Silverman de Los Ángeles.

Apenas este fin de semana, Juan Gabriel dio un concierto en Los Ángeles ante miles de personas, calificado por muchos como uno de los mejores conciertos del Divo y agregando que se trataba de un tour que nadie se podría perder.

Este domingo estaba planeado un concierto en El Paso, en Don Haskins Center.

Ha muerto Juan Gabriel - Juan-Gabriel-concert-atmosphere-2016-billboard-1240-1024x683
El último concierto de Juan Gabriel

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa anunció que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el autor será recibido en el Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje, si su familia así lo permite.

Varias personas se han congregado en la residencia del cantante ubicada en Ciudad Juárez para dejar un recuerdo en honor a su memoria.

Descanse en paz, Juan Gabriel.