Minuto a Minuto

Nacional Detienen a presunto implicado en asesinato de agentes federales en Morelos
La detención se llevó a cabo en la colonia Industrial El Palmito, en el municipio de Culiacán
Economía y Finanzas Barron Trump se estrena en el mundo de los negocios con una bebida de yerba mate
La empresa fue creada en diciembre de 2025 en el estado de Delaware y cuenta con Barron Trump como uno de sus cinco directores
Internacional Trump dice que no permitirá que Irán cobre peajes a buques en el estrecho de Ormuz
Trump sostuvo que la reapertura del estrecho de Ormuz es un objetivo importante, aunque consideró que "se abrirá automáticamente" con el tiempo
Nacional Detienen en Cancún a Yoexy ‘N’, cubano acusado de narcotráfico por EE.UU.
Yoexy Vila Hernández, de nacionalidad cubana, es presunto integrante de un grupo delictivo independiente
Nacional Mazatlán vibra con la hermandad biker
Miles de bikers celebran 30 años de tradición en Olas Altas; la Semana de la Moto Mazatlán 2026 sigue hoy con rock y Pancho Barraza
Ha muerto Juan Gabriel
Foto de Milenio

Este domingo murió El Divo de Juárez, Juan Gabriel, a la edad de 66 años.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del artista, murió en Santa Mónica, California, alrededor de las 11:30 h, a causa de un infarto al miocardio, según confirmó la Oficina Forense de dicha ciudad.

Juan Gabriel murió en un departamento ubicado en Marine Terrace, callejón que da a la playa de Santa Mónica y es considerada una de las zonas más exclusivas del mundo.

Selena Barros, encargada de la oficina forense en la ciudad de Los Ángeles, confirmó que Alberto Aguilera Valadez, murió de causas naturales. No se dio a conocer si se encontraba solo al momento del deceso o estaba acompañado por la persona quien encontró el cadáver.

Barros afirmó que las autoridades descartaron que hubiera podido haber circunstancias ajenas a las causas naturales en el deceso del intérprete.

Fue hasta las 20:30 h que el cuerpo de Juan Gabriel salió de la casa entre fanáticos y periodistas, para ser trasladado a la funeraria Manilow & Silverman de Los Ángeles.

Apenas este fin de semana, Juan Gabriel dio un concierto en Los Ángeles ante miles de personas, calificado por muchos como uno de los mejores conciertos del Divo y agregando que se trataba de un tour que nadie se podría perder.

Este domingo estaba planeado un concierto en El Paso, en Don Haskins Center.

Ha muerto Juan Gabriel - Juan-Gabriel-concert-atmosphere-2016-billboard-1240-1024x683
El último concierto de Juan Gabriel

El secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa anunció que por instrucciones del presidente Enrique Peña Nieto, el autor será recibido en el Palacio de Bellas Artes para rendirle un homenaje, si su familia así lo permite.

Varias personas se han congregado en la residencia del cantante ubicada en Ciudad Juárez para dejar un recuerdo en honor a su memoria.

Descanse en paz, Juan Gabriel.