Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto a Pedro Valencia, secretario del Ayuntamiento de Ocampo
La Fiscalía estatal ya abrió una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Ciencia y Tecnología Astronautas de Artemis II relatan a Trump su paso por el lado oscuro de la Luna
"Su misión allana el camino para el regreso de Estados Unidos a la superficie lunar muy pronto", dijo Trump a la tripulación de Artemis II
Nacional México repatria 160 bienes patrimoniales desde EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
México repatrió 160 bienes patrimoniales, entre ellas 157 piezas arqueológicas y tres históricas, que fueron recuperadas en EE.UU., Canadá, Francia y Argentina
Economía y Finanzas Air Canada abrirá vuelo directo Vancouver-Mazatlán en temporada invernal 2026-2027
De acuerdo con el anuncio oficial, la nueva conexión comenzará operaciones el 15 de diciembre de 2026 y estará vigente hasta el 9 de abril de 2027
Muere integrante de La Sonora Dinamita
Foto de Star Media

A los 36 años, el músico Carlos Argain, integrante de La Sonora Dinamita de Lucho Argain, murió el lunes 2 de enero por problemas estomacales.

Muere integrante de La Sonora Dinamita - carlos-argain-1024x538
Foto de @SAPSGrupero

En entrevista con la agencia Notimex, David Alejandro Argain, su hermano- ambos son hijos de Lucho Argain, fundador del grupo-, informó que Carlos ingresó el domingo al Hospital General y que su muerte ocurrió en el transcurso del lunes.

Sin dar más detalles sobre el deceso, compartió que Carlos era muy sano, aunque también fiestero y que le gustaba desvelarse y pasarla bien con sus amigos.

No obstante, dijo, “ya estaba muy enfocado en sus proyectos musicales, de hecho estábamos por sacar un disco y venían muchos proyectos importantes.

El cuerpo de Carlos, quien no era casado ni tenía hijos, es velado en una funeraria del oriente de la Ciudad de México, y en el transcurso de la mañana de este martes será cremado, de acuerdo con su voluntad.

Entre los proyectos que ya no podrá desarrollar uno de los herederos de “Don Lucho” destaca el concierto que ofrecerían en el Teatro Metropolitan, el próximo 3 de febrero, donde tendrían como invitadas especiales a Manoella Torres y a Myriam.

Redacción