Minuto a Minuto

Internacional El papa León XIV se traslada a su apartamento del Palacio Apostólico del Vaticano
El traslado del papa León XIV a su apartamento se producirá tras varios meses de obras de reestructuración en el Palacio Apostólico
Nacional Detienen a cuatro hombres por robo de joyería en la alcaldía Benito Juárez
La detención ocurrió luego de que la víctima reportara el robo cuando se dirigía a entregar la mercancía en la colonia Centro
Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Muere el actor Roberto Sen a los 77 años
Foto del actor Roberto Sen. Vía ANDA Actores

La Asociación Nacional de Actores (ANDA) dio a conocer este martes la muerte del actor Roberto Espriú Sen, mejor conocido como ‘Roberto Sen‘, a la edad de 77 años.

La noticia fue confirmada por actor de doblaje Eduardo Garza, con quien trabajó en distintos proyectos. “Nos deja un gran legado. Un abrazo hasta el cielo. Descanse en paz”.


Roberto Sen fue un popular actor que incursionó en distintas industrias del entretenimiento por varias décadas, particularmente en el doblaje.

Entre los trabajos más destacados de Espriú Sen en el doblaje se encuentra la interpretación de distintos personajes de varias versiones de ‘Dragon Ball‘, entre ellos al popular personaje de Mr. Satán. También interpretó a Tony Gazzo en el doblaje de la saga ‘Rocky’.

En la pantalla chica, Sen participó en telenovelas como ‘Rubí’, ‘Por amar sin ley’ y ‘Papá a toda madre’.

Roberto Sen estudió ingeniería y fue académico por más de tres décadas en la Facultad de Ingeniería de la UNAM, así como jefe del Departamento de Ingeniería Industrial de la División de Ingeniería Mecánica e Industrial.

Con información de López-Dóriga Digital