Minuto a Minuto

Internacional Llegan a Cuba militares heridos y muertos en ataques de EE.UU. a Venezuela
Autoridades de Cuba recibieron los restos de los militares muertos y a los combatientes que resultaron heridos durante los ataques de EE.UU. en Venezuela
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Nacional Detienen a dos sujetos en Tabasco por canibalismo; buscan a cinco más
La Fiscalía de Tabasco investiga actos de canibalismo, por los cuales suman dos detenidos
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Muere el actor Alan Thicke, padre del cantante Robin Thicke

El actor canadiense Alan Thicke, reconocido por su personaje de “Jason Seaver” en la serie “¡Ay! cómo duele crecer”, murió este martes a la edad de 69 años.

Muere el actor Alan Thicke, padre del cantante Robin Thicke - alan-thicke
Foto de internet

De acuerdo con el portal TMZ, el también guionista y productor sufrió un ataque al corazón mientras jugaba hockey con su hijo Carter de 19 años. Fue trasladado al Centro Médico de San José de Providence, en Burbank, alrededor del mediodía; donde fue declarado muerto.

Thicke debutó en la pantalla chica en 1969. Tras pequeñas intervenciones en series y algunas películas, obtuvo uno de los papeles protagonistas en “¡Ay! cómo duele crecer” (1985-1992), comedia en la que fungió como el padre de la familia “Seaver”.

Joanna Kerns, Kirk Cameron, Tracey Gold y Jeremy Miller completaban a la familia. Un joven Leonardo DiCaprio también fue parte del elenco a partir de la séptima temporada.

En 1995 protagonizó “Hope & Gloria” y más adelantó regresó como “Jason Seaver” para las dos películas de “Growing Pains”. El canadiense también apareció en las series “Belleza y poder”, “Estoy en la banda”, “Sueños de Hollywood” y “Cómo conocí a tu madre”, por mencionar algunas.

Más recientemente, participó como invitado en “Fuller House” de Netflix. Le sobreviven sus tres hijos Carter, el cantante Robin y el actor Brennan, así como su esposa Tanya Callau.

Redacción