Minuto a Minuto

Nacional Niegan amparo a Hernán Bermúdez Requena; seguirá preso en el Altiplano
Una jueza federal negó el amparo a Hernán Bermúdez al considerar que hay elementos suficientes para procesarlo por extorsión y secuestro exprés
Sin Categoría EE.UU. lanza ataque a gran escala contra el EI en Siria
El Ejército de EE.UU. lanzó un "ataque a gran escala" contra objetivos del Estado Islámico en Siria, tras el atentado contra soldados
Nacional Aeropuerto en Ciudad de México investiga la retención de un vuelo a Cancún
El AICM indicó que la AFAC realiza las investigaciones correspondientes de los hechos ocurridos en la aerolínea Magnicharters
Internacional EE.UU. revoca visa a Mario Morazán, magistrado del Tribunal Electoral de Honduras
Marco Rubio informó que EE.UU. revocó la visa de Mario Morazán por presuntamente obstaculizar el conteo de votos en Honduras
Internacional Víctimas de Epstein avalan liberación de archivos, pero critican falta de información clave
"Hay muchísima información, pero no tanta como nos hubiera gustado ver", señaló Dani Bensky, sobreviviente de Epstein
Monica Lewinsky producirá serie sobre su escándalo con Bill Clinton
Foto de EFE

Monica Lewinsky participará en la producción de una nueva serie de la franquicia de American Crime Story. En esta ocasión, la trama será precisamente el escándalo sexual que protagonizó junto a Bill Clinton cuando este último era presidente de Estados Unidos.

Titulada Impeachment: American Crime Story, la serie relatará el conocido amorío entre Clinton y Lewinsky, así como el procedimiento de juicio político iniciado contra el entonces mandatario en la Cámara de Representantes.

El papel de Monica caerá sobre Beanie Feldstein, conocida por sus actuaciones en películas como Lady Bird Booksmart. Mientras tanto, Sarah Paulson dará vida a Linda Tripp, la servidora pública que grabó las llamadas telefónicas entre el presidente y su entonces becaria.

Se espera que Impeachment: American Crime Story, se estrene en Estados Unidos en septiembre de 2020, llegando al resto del mundo en las semanas siguientes.

Aunque la serie estaba originalmente planeada para comenzar a filmarse en 2017, Ryan Murphy, productor principal de la franquicia, decidió parar el proyecto hasta contar con el apoyo de Monica Lewinsky.

Sobre su decisión de sumarse al proyecto, Lewinsky señaló que tras 20 años, finalmente es capaz de contar su versión de la historia.

“Este no es solamente un problema mío. Gente poderosa, a menudo hombres, toman ventajas de sus subordinados todo el tiempo en una miriada de formas“, añadió.

Con información de The Guardian