Minuto a Minuto

Nacional SSPC se suma a búsqueda del maestro Leonardo Escobar, desaparecido en NL
El secretario Omar García Harfuch detalló que "ya estamos apoyando a las autoridades de Nuevo León" en la desaparición del maestro Leonardo Escobar
Entretenimiento Las bodas con personajes ficticios e IA ganan popularidad en Japón
La fictosexualidad, entendida como la atracción sexual de los humanos hacia avatares, es una tendencia creciente
Nacional Mexicano muere bajo custodia de ICE en Georgia; SRE pide esclarecer los hechos
El Consulado General de México en Atlanta lamentó la muerte del mexicano y pidió a EE.UU. esclarecer el hecho
Internacional ¿Qué tiene Groenlandia que la hace tan atractiva para Trump?
Groenlandia, con una superficie de 2.1 millones de kilómetros cuadrados, contiene una gran variedad de recursos naturales
Nacional Metro CDMX opera con retrasos en 6 líneas
La mañana de este viernes 16 de enero se registraron retrasos en al menos seis líneas del Metro CDMX
Monica Lewinsky producirá serie sobre su escándalo con Bill Clinton
Foto de EFE

Monica Lewinsky participará en la producción de una nueva serie de la franquicia de American Crime Story. En esta ocasión, la trama será precisamente el escándalo sexual que protagonizó junto a Bill Clinton cuando este último era presidente de Estados Unidos.

Titulada Impeachment: American Crime Story, la serie relatará el conocido amorío entre Clinton y Lewinsky, así como el procedimiento de juicio político iniciado contra el entonces mandatario en la Cámara de Representantes.

El papel de Monica caerá sobre Beanie Feldstein, conocida por sus actuaciones en películas como Lady Bird Booksmart. Mientras tanto, Sarah Paulson dará vida a Linda Tripp, la servidora pública que grabó las llamadas telefónicas entre el presidente y su entonces becaria.

Se espera que Impeachment: American Crime Story, se estrene en Estados Unidos en septiembre de 2020, llegando al resto del mundo en las semanas siguientes.

Aunque la serie estaba originalmente planeada para comenzar a filmarse en 2017, Ryan Murphy, productor principal de la franquicia, decidió parar el proyecto hasta contar con el apoyo de Monica Lewinsky.

Sobre su decisión de sumarse al proyecto, Lewinsky señaló que tras 20 años, finalmente es capaz de contar su versión de la historia.

“Este no es solamente un problema mío. Gente poderosa, a menudo hombres, toman ventajas de sus subordinados todo el tiempo en una miriada de formas“, añadió.

Con información de The Guardian