Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Miguel Bosé subastará dos cuadros de Andy Warhol

El cantante español Miguel Bosé subastará en la ciudad de París, dos cuadros que su amigo Andy Warhol le dio como regalo de cumpleaños en la década de los ochenta.

La casa de subastas Christie’s, informó que la venta de las obras “Dollar Sing” y “Oxidation Painting” ocurrirá los días 8 y 9 de diciembre en la sede de Christie´s en la ciudad parisina. Previamente, los días 4, 5 y 6 de diciembre se expondrán con un recuerdo del artista neoyorquino.

“Había quedado con Miguel Bosé. Vino para que le hiciera unas fotos y para realizar un video. Su madre es una famosa actriz en España, y su padre es torero”, expresó Warhol por su amigo cantante.

De acuerdo con la agencia EFE, la nota añade una declaración de Bosé en la que recuerda que fueron “buenos amigos después de un viaje a Nueva York a principios de los ochenta” en el que le hizo la portada del disco Fuego. Warhol representó al artista español en varias obras, entre ellas una serigrafía en color realizada en 1983.

Miguel Bosé subastará dos cuadros de Andy Warhol - andy-Warhol

Miguel Bosé subastará dos cuadros de Andy Warhol - Dollar-Sing
Dollar Sing

‘Dollar Sing’, está valuado entre 250 mil y 350 mil dólares y se venderá en una subasta nocturna el martes 8, mientras que ‘Oxidation Painting’, estimado entre 70 mil y 100 mil dólares se venderá al día siguiente.

Miguel Bosé subastará dos cuadros de Andy Warhol - Oxidation-Painting
Oxidation Painting

Este un excelente momento para desprenderse de un Warhol, pues uno de los principales museos de París, el Museo de Arte Moderno de la Ville, le dedica hasta el próximo mes de febrero, ‘Warhol Unlimited’, una retrospectiva de gran magnitud.

Con información de EFE.