Minuto a Minuto

Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Michael Jackson y Paul McCartney estrenan video
Foto de The New York Post

Michael Jackson regresa a la música gracias a una nueva versión del dueto Say,Say, Say que grabara junto con Paul McCartney en 1983 y que ahora vuelve a estrenar video.

A poco más de 30 años de este éxito, Paul McCartney reveló esta nueva versión de la canción en la que se remezcló la música así como se añadieron coros inéditos con las voces de el exBeatle y El Rey del Pop.

Paul McCartney and Michael Jackson ‘Say Say Say [2015 Remix]’Paul McCartney and Michael Jackson – ‘#SaySaySay [2015 Remix]’Song taken from ‘Pipes of Peace 2015 Remaster’ – in stores nowVideo directed by Ryan Heffington#PaulMcCartney #MichaelJackson #PipesOfPeace

Posted by Paul McCartney on Martes, 6 de octubre de 2015

Además, en este video, estrenado exclusivamente en Facebook a través de la cuenta de Paul McCartney muestra a varios jóvenes realizando una coreografía para este sencillo que forma parte del álbum remasterizado Pipes of Peace.

De acuerdo al autor de Yesterday, el dueto con Michael Jackson se dio cuando el intérprete de Thriller llamó al McCartney.

“¿Quién es?- dije- ¿Estás seguro? ¿Michael quién?”, comentó el cantante, quien añadió que luego de bromear, El Rey del Pop le pidió al Beatle colaborar juntos, por lo que el inglés aceptó y Jackson viajó hasta Inglaterra para trabajar juntos y crear Say, Say, Say.

Con información de Mashable.