Minuto a Minuto

Internacional Cuba niega que haya contactos con Estados Unidos
El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, afirmó este lunes que "no existen conversaciones con el Gobierno de EE.UU."
Economía y Finanzas El turismo internacional en México creció un 15,6 % en noviembre
México recibió en noviembre pasado un 15,6 % más de turistas internacionales que en el mismo mes de 2024, informó el Inegi
Internacional Liberan a 24 presos políticos en Venezuela
ONG confirma la liberación de 24 presos políticos que se encontraban en las cárceles La Crisálida y El Rodeo I en Venezuela 
Nacional Canciller De la Fuente habla con Marco Rubio sobre cooperación bilateral en materia de seguridad
Según el viceportavoz de Estado, Tommy Pigott, la conversación trató sobre una mayor cooperación en la lucha contra el narcotráfico y para "detener el tráfico de fentanilo y armas"
Internacional Trump dice que los líderes de Irán “llamaron” a EE.UU. y “quieren negociar”
El presidente estadounidense, Donald Trump, dijo este domingo que los líderes de Irán le “llamaron” ayer y “quieren negociar” tras amenazar con posibles acciones militares en represalia por la violencia en las protestas que tienen lugar en el país. “Se está preparando una reunión. Irán llamó. Quieren negociar”, dijo Trump dijo a un grupo de … Continued
Mexicana podría cantar junto a Kendrick Lamar en el Super Bowl LIX
Deyra Barrera. Foto de @deyrabarreratv

Las expectativas del show de medio tiempo del Super Bowl LIX aumentaron al presumirse que una mexicana podría cantar junto a Kendrick Lamar.

Deyra Barrera es una cantante de música regional mexicana, originaria de Sonora.

A lo largo de su trayectoria ha participado en concursos de televisión, pero fue descubierta por Lamar en 2024, durante el homenaje que los Dodgers le hicieron a Fernando Valenzuela.

El rapero buscó a Deyra Barrera para colaborar en tres canciones de su último disco GNX.

La voz de la mexicana da inicio a las canciones Reincarnated, Gloria y Wacced out murals, temas que se espera formen parte del show de medio tiempo.

Hasta el momento no se ha confirmado la participación de Deyra Barrera en el duelo entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles, pero se espera que sea una gran sorpresa.

En redes sociales, la mexicana externó su agradecimiento a Lamar por  creer en ella y darle “la mejor oportunidad” de su carrera.

Con información de N+