Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Deportes México jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin sus figuras de Europa
La selección mexicana jugará los amistosos ante Panamá y Bolivia sin futbolistas de ligas europeas, informó el técnico Javier Aguirre
Mexicana compone rap contra Donald Trump
Foto de Youtube

La cantante y compositora de música regional mexicana, Érika Vidrio, compuso un rap para expresar su molestia ante las declaraciones del empresario estadounidense Donald Trump, en contra de los inmigrantes mexicanos.

Mexicana compone rap contra Donald Trump - Erika-Vidrio-1024x779
Érika Vidrio. Foto de erikavidrio.com

El pasado 16 de junio Donald Trump anunció su candidatura para la presidencia de los Estados Unidos, y durante este acto afirmó que “cuando México envía su gente, no envían a los mejores. Envían gente que tienen muchos problemas”, entre otras cosas.

Según Donald Trump, los inmigrantes mexicanos “traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas”.

Ante sus polémicas declaraciones, Érika Vidrio, declaró en entrevista que al escuchar los comentarios despectivos de Donald Trump hacia los mexicanos se molestó, y le escribió una canción en respuesta a sus afirmaciones.

La cantante señaló que a través del rap pudo ser directa y decirle al controversial Donald Trump, líder empresarial del sector inmobiliario, “una cuantas verdades”.

“Es decir la verdad, la neta, porque hasta lo que come el señor es pizcado por los mexicanos, que es gente humilde y muy trabajadora”, afirmó.

Añadió que pronto grabará el video musical del tema del rap que lleva por nombre “Donald Trump”.

Se recomienda discreción, el video contiene palabras que pueden resultar ofensivas, por lo que no es apto para menores de edad.

Con información de Quadratín