Minuto a Minuto

Internacional El 2025 fue el tercer año más cálido en la historia moderna
El mundo se está acercando rápidamente al límite de temperatura a largo plazo establecido por el Acuerdo de París
Deportes Abren registro para sorteo de boletos para los JJ.OO. de Los Ángeles 2028
El registro es obligatorio tanto para optar a boletos de un único deporte o de varios, de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028
Nacional Sheinbaum, “convencida” de que seguirá la relación comercial con EE.UU. pese a críticas de Trump
La presidenta Claudia Sheinbaum adelantó que buscará una nueva conversación con Trump tras sus declaraciones sobre el comercio bilateral y T-MEC
Nacional Sujeto asesina a su esposa y suegra en Cuautitlán, y rapta a su hija; la menor ya fue localizada
Autoridades del Edomex se movilizaron para hallar a una niña de 3 años, raptada por su padre tras matar a su esposa y suegra en Cuautitlán
Nacional Acusan “pésimo servicio” en Metro CDMX; reportan problemas en 5 líneas
Usuarios reportan servicio sumamente lento en al menos cinco líneas del Metro CDMX, este miércoles 14 de enero
Maria Menounos lucha contra tumor cerebral

Maria Menounos dijo que le diagnosticaron un tumor cerebral benigno y anunció su renuncia a E! News.

Menounos dijo a la revista People que el mes pasado se sometió a una cirugía en la que le extirparon un tumor del tamaño de una pelota de golf que le descubrieron en febrero.

Maria Menounos lucha contra tumor cerebral - Maria-Menounos
Maria Menounos. Foto de AP

La presentadora indicó que el 99.9% del tumor fue removido durante el procedimiento de siete horas el 8 de junio y dijo que hay una pequeña probabilidad de que regrese.

E! dijo el lunes que Menounos deja la cadena luego de tres años. Agregó que cree que Menounos enfrentará su problema de salud “con la misma dedicación fiera por la que es conocida”.

Maria Menounos lucha contra tumor cerebral - maria-menounos-3
Foto de AP

La presentadora de 39 años dijo que todavía tiene el rostro adormecido por la operación pero que debería volver pronto a la normalidad.

Menounos también está cuidando de su madre, quien tiene un cáncer cerebral en etapa 4.

Redacción