Minuto a Minuto

Internacional Rusia bloquea Telegram, ¿por qué?
Usuarios de Telegram en Rusia enviaron más de 2 mil 500 quejas sobre fallos en el funcionamiento de la popular aplicación
Internacional León XIV pide a periodistas evitar que la información se convierta en propaganda de guerra
El papa León XIV subrayó que la obligación de verificar las noticiaS es hoy "todavía más urgente y delicada"
Entretenimiento La política recupera espacio en la gala de los Óscar
Esta ceremonia, más allá de los galardones, también se esperaba con expectación para ver si Hollywood rompía su silencio sobre la situación actual
Internacional Dubái suspende temporalmente los vuelos en su aeropuerto tras un incidente con un dron
La Autoridad de Aviación Civil de Dubái informó de que la interrupción de las operaciones se adoptó "como medida de precaución para garantizar la seguridad de todos los pasajeros y del personal"
Internacional Trump asegura que está “en contacto” con Irán
Trump afirmó que está conversando con varios países sobre la formación de una coalición que patrulle el estrecho de Ormuz
Maná tocará ante Barack Obama por tercera ocasión
Foto de Internet

Maná viajará a Washington para presentar un show en la Casa Blanca el 5 de mayo en conmemoración de la Batalla de Puebla, en la que México derrotó a las tropas francesas en 1862.

Maná tocará ante Barack Obama por tercera ocasión - Maná-Univisión
Maná llevará sus canciones por tercera vez. Foto de Univisión

En un mensaje de Twitter, la agrupación anunció su presentación y agradeció la invitación.

“Si me hubieran dicho hace 25 años que un día Maná tocaría en la Casa Blanca, no me lo hubiese creído. Estamos orgullosos de compartir nuestra música y cultura que sin duda es una parte integral de EE.UU.”, aseguró el integrante de la banda, Fher Olvera.

Esta será la tercera ocasión que los integrantes mexicanos llevarán sus canciones ante el presidente estadounidense Barack Obama.

Con información de Univisión