Minuto a Minuto

Internacional Avión de combate de EE.UU. se estrella en Ormuz; el piloto sobrevivió
Un avión de ataque de EE.UU. se estrelló cerca del estrecho de Ormuz después de que un caza fuera derribado en Irán
Nacional Afirman que Colección Gelman regresará a México en 2028
La Fundación Banco Santander aclaró que las obras de la Colección Gelman regresarán a territorio mexicano en 2028
Internacional Esfuerzos por alcanzar un alto el fuego entre EEUU e Irán están en “punto muerto”
Fuentes revelaron a The Wall Street Journal detallaron que Irán no está dispuesto a reunirse con funcionarios estadounidenses en Islamabad
Nacional Arranca en Sinaloa el Altata Pachanga Fest
El Altata Pachanga Fest es una iniciativa para impulsar la economía de Sinaloa, a través de un ambiente festivo para toda la familia
Internacional Sismo magnitud 5.8 en Afganistán deja al menos 8 muertos
Afganistán se encuentra en una zona de alta actividad sísmica debido a su ubicación geográfica en la intersección de varias placas tectónicas
Maná hará historia en Los Ángeles como el artista con más conciertos
Maná en concierto

La banda mexicana Maná, recientemente nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll, anunció su ‘Vivir Sin Aire Tour‘ con el que hará historia en Los Ángeles.

A lo largo de este 2025 e inicios de 2026 el grupo mexicano se presentará en distintas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial)

En noviembre regresará al Kia Forum de Los Ángeles con cuatro noches para alcanzar un total de 44 presentaciones en las arenas de la ciudad, superando el récord de Bruce Springsteen.

Se convertirá así en la banda con más shows en arenas en la historia de Los Ángeles.

Vivir Sin Aire Tour‘ promete ser un capítulo inolvidable en la extraordinaria trayectoria del grupo, que ofrecerá a sus fans un repertorio que abarca toda su carrera y que incluye sus mayores éxitos.

Un porcentaje de la taquilla será donado a la organización ‘Latinas Luchonas‘ en honor a la difunta madre del vocalista, Fher, Rosario Sierra.

Maná es también el primer grupo de habla hispana en ser nominado al Salón de la Fama del Rock and Roll. Se trata de un hito histórico que reconoce su impacto duradero en la música mundial y su papel como pioneros del rock latino.