Minuto a Minuto

Sin Categoría Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Ciencia y Tecnología Top 10 regalos tecnológicos para fin de año y reyes
Esta guía reúne regalos tech imperdibles que combinan innovación, diseño y experiencias premium
Nacional Captan a José Ramón López Beltrán saliendo de una tienda de lujo en Houston, Texas
José Ramón López Beltrán salía de una tienda Loro Piana en Houston, Texas, con varias bolsas de compras pertenecientes a la boutique
Nacional La Profeco llama a revisión a 5 mil 937 vehículos Mazda por defecto en indicador de combustible
La Profeco precisó que el llamado es para vehículos Mazda modelo CX70 año 2025 y modelo CX90 año 2024 y 2025
Nacional Bloquean la Costera de Acapulco por desaparición de tres estudiantes del TecNM
Familiares y amigos de los estudiantes desaparecidos en Acapulco exigen avances concretos de las búsquedas correspondientes
“Sea un poco más consciente”: Maluma regaña a fan en concierto
Maluma regaña a una fan en concierto de la CDMX por llevar a un bebé. Captura de pantalla

El cantante colombiano Maluma interrumpió uno de sus conciertos en Ciudad de México para regañar a una fan que se encontraba entre el público con un bebé de tan solo un año.

@gerudito Aplausos a Maluma por regañar a esa señora! @Juan Luis 🙌🏼 #Maluma #regaño #mama ♬ sonido original – Gerudito

La reacción de Maluma llenó de comentarios las redes sociales, donde se pueden ver las imágenes del momento en el que se dirige a la mujer y le pregunta, con la música parada, la edad del bebé.

Con todo el respeto, yo ya soy padre: ¿usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto en el que los decibelios están en la puta mierda (muy altos) y el sonido está durísimo?”. “¿Usted sabe qué está haciendo aquí? La próxima vez protéjale los oídos”, le dijo mientras el público apoyaba con vítores sus palabras.

El colombiano también reprochó a la madre el hecho de que estuviera moviendo al pequeño “como si fuera un juguete”.

Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo el cariño y con todo el respeto, ya que soy papá. Yo a Paris nunca la habría traído a un concierto”. “Para la próxima, sea un poco más consciente, ¿vale?”, sentenció el cantante antes de continuar con el concierto.

Al cabo de tres conciertos en la CDMX, Maluma continuará su gira ‘+ Pretty + Dirty‘ por el país en Monterrey el día 13, y el 15 y 16 de agosto en Guadalajara.

El tour rememora el disco ‘Pretty Boy, Dirty Boy’ con el que despegó su carrera en 2015, consolidándose como uno de los artistas latinos más influyentes y quien se mantiene en la cima del reguetón mundial diez años después.

Con información de EFE