Minuto a Minuto

Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Internacional El alcalde de Nueva York crea una oficina para asuntos de la comunidad LGBTQIA+
El alcalde de Nueva York anunció la creación de la Oficina de Asuntos LGBTQIA+ y nombró a Taylor Brown, la primera mujer trans en dirigir una agencia de la ciudad
Nacional México analizará levantar la suspensión a la importación de carne de cerdo de España
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación español afirmó que respetará el resultado de esa revisión al ser una decisión "soberana" de México
Majo Aguilar ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo
Majo Aguilar. Foto de @majo__aguilar

La cantante Majo Aguilar ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

La presentación ocurrirá en el marco del Segundo Congreso Mundial del Mariachi.

Dicho evento se llevará a cabo en la capital del país del 5 al 9 de noviembre, con actividades gratuitas y otras de pago.

La inauguración del Congreso Mundial del Mariachi será el 5 de noviembre, día en que habrá una verbena popular en la Alameda Sur de Coyoacán.

En el mismo parque, el 6, 7 y 8 de noviembre habrá otras verbenas.

Asimismo, el 6 de noviembre se llevará a cabo un magno concierto en el Grand Forum y el 7 de noviembre se realizará una presentación musical en el Parque Aztlán.

Para finalizar el Congreso Mundial del Mariachi, el día 9 de noviembre se llevará a cabo un concierto gratuito en el Zócalo capitalino.

Se presentarán:

  • Mariachi Oro de América
  • Mariachi México de Pepe Villa
  • Internacional Mariachi Puebla
  • Mariachi Corona
  • Majo Aguilar como presentación estelar.

El concierto gratuito contará además con la participación del cantautor Martín Urieta y Fátima Bosh, recientemente coronada como Miss Universo México.

 ¿Quién es Majo Aguilar?

María José Aguilar Carrillo, mejor conocida como Majo Aguilar, es una cantante y compositora originaria de la Ciudad de México.

Forma parte de la Dinastía Aguilar, toda vez que su padre es el actor y cantante Antonio Aguilar Jr. y sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Es así, sobrina de Pepe Aguilar y prima de Ángela Aguilar.

Su carrera musical se ha desarrollado en los géneros Pop y Ranchero. Ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Grammy Latinos, en la categoría Mejor álbum de música ranchera.

Recientemente, se llevó un premio Juventud, junto a Álex Fernández, por su dueto Cuéntame, en la categoría Mejor canción mariachi música mexicana.

Entre sus canciones más famosas se encuentran Un beso a medias, con El Bebeto y Vicente Fernández Jr.; Tik tik tik con Aarón y su Grupo Ilusión; Amor ilegal; No voy a llorar; Quiero un amor y Enamorada junto a Vivir Quintana.

También, en 2024, Majo Aguilar formó parte del programa televisivo ¿Quién es la máscara? bajo el disfraz de Pony.

Con información de López-Dóriga Digital