Minuto a Minuto

Entretenimiento Concierto alternativo a Bad Bunny en Super Bowl reúne a más de 6 millones de espectadores
Kid Rock, Brantley Gilbert, Lee Brice o Gabby Barrett fueron los artistas que actuaron durante el evento organizado por la asociación conservadora 'Turning Point USA'
Entretenimiento Trump dice que el espectáculo de Bad Bunny fue “uno de los peores de la historia”
"Nadie entiende una palabra de lo que dice este tipo, y el baile es repugnante, especialmente para los niños pequeños": Trump sobre el show de Bad Bunny
Deportes Super Bowl LX: Los Seahawks dominan la primera mitad
Con tres goles de campo, los Seahawks han dominado la primera mitad del Super Bowl LX
Deportes Gran Fondo Mazatlán genera derrama de 14 mdp
Con la participación de más de 650 ciclistas y una ocupación turística que superó las 1,600 personas, el puerto vibró con la tradicional fiesta del pedalismo internacional
Nacional Jesús Ramírez empleó programa de 27 mil mdp como instrumento de operación política
Un programa de “compensación vitalicia” para extrabajadores de la extinta Luz y Fuerza del Centro fue utilizado por Jesús Ramírez como instrumento de operación política
Madonna suspende gira mundial tras hospitalización en terapia intensiva
Foto de Madonna

La cantante Madonna tuvo que suspender su gira mundial Celebration Tour hasta nuevo aviso debido a que fue hospitalizada el pasado 24 de junio tras presentar una infección bacteriana severa.

Lo anterior fue confirmado por el manager y representante Guy Oseary, quien explicó que la artista de 64 años de edad pasó varios días en una unidad de cuidados intensivos tras enfermarse el sábado.

“En estos momentos necesitamos pausar todos los compromisos, que incluyen el tour”, apuntó el representante.

Oseary explicó que el estado de salud de Madonna está mejorando, aunque todavía debe seguir bajo cuidados médicos.

La gira Celebration Tour estaba programada para comenzar en Vancouver, Canadá, el próximo sábado 15 de julio. Incluye una gira mundial por 43 ciudades y duraría hasta principios del año que viene.

Madonna tiene planeado presentarse los próximos 25, 27, 28 y 30 de enero en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Con información de López-Dóriga Digital