Minuto a Minuto

Deportes El ‘Canelo’ Álvarez reaparecerá en septiembre, ante un rival por definir
Saúl 'Canelo' Álvarez regresará al cuadrilátero el 12 de septiembre en Riad, la capital de Arabia Saudí contra un rival aún no determinado
Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Luis Miguel publica adelanto de su nuevo sencillo
Foto de Billboard

Luis Miguel estrenará el próximo 27 de octubre el sencillo ‘La fiesta del marichi’, con el cual retoma su carrera al incursionar de nueva cuenta en el género regional mexicano.

El intérprete, considerado como el artista latino de mayor éxito en el mundo, estará acompañado en este tema por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Su nuevo álbum estará disponible a partir del 24 de noviembre y marcará el regreso de ‘El sol’ tras siete años de no lanzar un material discográfico.

Su anterior producción, ‘México en la Piel’, fue una de las más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

Redacción