Minuto a Minuto

Internacional Trump suaviza sanciones para que energéticas de EE.UU. negocien con la venezolana PDVSA
La nueva autorización de Trump permite a empresas estadounidenses constituidas antes de enero de 2025 hacer negocios con Pdvsa
Internacional Radar Latam 360 comparte las noticias más importantes hoy miércoles 18 de marzo de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este jueves 12 de marzo de 2026
Internacional César Chávez, ícono de los derechos laborales en EE.UU., señalado por abuso sexual
Una investigación de The New York Times reveló que el icónico líder sindical, César Chávez, había abusado de niñas y mujeres
Economía y Finanzas Tren Maya anuncia paquetes turísticos y descuentos para la temporada de Semana Santa
El Tren Maya se declaró listo para recibir a los turistas de cara a la temporada vacacional de Semana Santa 2026
Internacional EE.UU. impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo a 12 países
EE.UU. amplió la lista de países cuyos ciudadanos deben pagar una fianza de 15 mil dólares si quieren obtener una visa de negocios o turismo
Luis Miguel publica adelanto de su nuevo sencillo
Foto de Billboard

Luis Miguel estrenará el próximo 27 de octubre el sencillo ‘La fiesta del marichi’, con el cual retoma su carrera al incursionar de nueva cuenta en el género regional mexicano.

El intérprete, considerado como el artista latino de mayor éxito en el mundo, estará acompañado en este tema por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Su nuevo álbum estará disponible a partir del 24 de noviembre y marcará el regreso de ‘El sol’ tras siete años de no lanzar un material discográfico.

Su anterior producción, ‘México en la Piel’, fue una de las más vendidas en la historia de este género, logrando cifras acreedoras a Disco Diamante en México y múltiples certificaciones en los países de habla hispana.

Redacción