Minuto a Minuto

Nacional Localizan muerto al repartidor venezolano Tayron Paredes, desaparecido en el Edomex
Tayron Paredes, repartidor venezolano de 27 años de edad, fue reportado desaparecido en septiembre del año pasado en el Edomex
Nacional Activan en CDMX la Alerta Amarilla por frío para el domingo 18 de enero de 2026
Estas son las alcaldías de la CDMX que tendrán Alerta Amarilla por frío para la mañana del domingo 18 de enero de 2026
Economía y Finanzas Macron advierte a Trump que “las amenazas arancelarias son inaceptables”
Macron adelantó que se reunirá con el resto de líderes europeos, en un intento de mostrar firmeza por parte de la UE ante el anuncio de Trump
Nacional Cae en México uno de los 10 más buscados por el FBI
Alejandro “N” es requerido por autoridades de EE.UU. por su presunta responsabilidad en delitos de asesinato, robo con arma de fuego y secuestro agravado
Internacional La UE coordina una “respuesta conjunta” a los nuevos aranceles de Trump por Groenlandia
"La UE será siempre muy firme en la defensa del derecho internacional, sea donde sea", señaló el presidente del Consejo Europeo
Luis Miguel pierde demanda por un millón de dólares
Foto de archivo
Luis Miguel fue obligado a pagar un millón de dólares como resultado de perder la demanda civil iniciada en su contra por su exmánager, William Brockhaus, por incumplir el contrato laboral que tenían.
Luis Miguel pierde demanda por un millón de dólares - Luis-Miguel-fm2-1024x626
Foto de archivo

Un documento de embargo del Departamento de Justicia dado a conocer por el programa “Suelta la Sopa” de la cadena Telemundo detalla por primera vez el pago que tuvo que realizar el cantante.

Luis Miguel desembolsó 549 mil dólares para Brockhaus, 395 mil dólares en honorarios de abogados y 96 mil dólares en intereses, para un total de 1.4 millones de dólares.

El cantante perdió la demanda a finales de mayo pasado en un tribunal de Nueva York, pero cumplió al parecer con el pago a finales de agosto a través de una cuenta bancaria en Estados Unidos, de acuerdo con el documento del Departamento de Justicia mostrado por la televisora.

Según el reporte, los documentos de la demanda comprueban que entre 2012 y 2014 Luis Miguel recibió ingresos de 44.9 millones de dólares en dos años, y tras descuentos de gastos de producción, guardarropa y otros, le quedaron 19 millones, lo que desmiente las versiones de que el cantante estaría en la ruina tras suspender conciertos debido a una baja de salud.

En ese tiempo Brockhaus, había cobrado 1.5 millones de dólares por sus dos años de trabajo, y por eso el juez ya sólo le concedió los 549 mil dolares pese a que busca una compensación de dos millones.

Un abogado independiente citado por la cadena dijo que si Luis Miguel no hubiera pagado, podría haber enfrentado un embargo de propiedades en Estados Unidos y en México y hasta pudiera haber sido arrestado a su entrada al país.

Redacción