Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
Luego de 5 años, Daniela Romo podría vencer el cáncer de mama
Foto de Internet

En entrevista para el programa de televisión ‘Hoy’, la cantante Daniela Romo dijo que espera que en dos meses los doctores la den de alta definitiva de su tratamiento de cáncer de mama. Fue en octubre de 2011, cuando le fue detectada la enfermedad.

“Este año cumplo mi quinto año que espero que ya me digan que bye, bueno no me van a decir que bye pero ya si no regreso cada 6 meses como siempre (mejor)”, dijo la cantante.

“Ya hasta los extraño, pero pues tengo que estar al pendiente porque pues eso es así, pero pues estoy llegado a mi quinto año, me significa una gran alegría, espero que sea ya el año definitivo, de que te digan esta todo perfecto, siempre te dicen que son cinco años”, informó Daniela Romo.

La cantante contó que tras saber de su enfermedad se volvió como una consejera de algunas mujeres que pasaban por lo mismo, pero con una historia diferente.

“Eso ha sido un enorme compromiso para mí porque es una inmensa responsabilidad porque todos somos distintos, somos diferentes, cada quien le toca una circunstancia que es diferente a la tuya, se comparten muchas cosas pero hay que tener respeto por la vivencia de cada uno”, declaró.

Con información de Hoy