Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México llega a la revisión del T-MEC con peso clave y retos estructurales, dice analista
Manuel Herrejón afirmó que la revisión del T-MEC definirá el papel de México dentro de la arquitectura productiva regional
Economía y Finanzas Jamieson Greer, el designado por Trump para la revisión del T-MEC
De cara a la revisión del T-MEC, Jamieson Greer será quien represente a EE.UU. en el proceso
Nacional Un buque con ayuda humanitaria saldrá de México hacia Cuba el jueves
El buque partirá desde el puerto de Progreso, Yucatán, hacia Cuba, como parte de la misión internacional ‘Convoy Nuestra América’
Entretenimiento La audiencia de los Óscar cae un 9 % hasta los 17.9 millones, su nivel más bajo desde 2022
A pesar de que la audiencia bajó, los Óscar se posicionaron como el tema más comentado a nivel mundial en X durante toda la emisión
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Los RayoBacks estrenarán tema contra Trump en el Vive Latino

En su primera aparición dentro del Festival Vive Latino, Los RayoBacks estrenarán el tema ‘Ya nos uniste Trump’, con la finalidad de que el público despierte a una conciencia que resalte la cultura mexicana.

“La finalidad es hacer una declaración y una convocatoria a la unidad en México y lo utilicemos como momento ideal de que florezca un movimiento cultural, gastronómico, turístico y de todo, que surja la siguiente gran generación de escritores y pintores”, expresó Pepe, integrante de la agrupación.

Por su parte, Coco indicó que el tema fue escrito por mexicanos orgullosos que no se dejan, pues la idea es también demostrar “por qué somos como somos y que se pongan a exaltar el honor que tenemos de haber nacido en esta tierra”.

https://www.youtube.com/watch?v=H4HkgGRyRRI

De este tema, esperan tener también listo un videoclip que será estrenado el próximo 19 de marzo, cuando el grupo realice su presentación en la Carpa Intolerante dentro del Vive Latino, encuentro que se realizará en el Foro Sol.

“Tenemos mucha emoción, ganas de tocar y de poderles presentar nuestro más reciente disco de canciones originales ‘Se les dijo’, además de que queremos invitar a amigos músicos a que nos acompañen ese día en el escenario”, indicaron.

En sus más de ocho años dentro de los escenarios, esta será la primera vez que ofrezcan un concierto para el Vive Latino, aunque ya han tenido la oportunidad de tocar en escenarios internacionales como el Corona Capital y Cumbre Tajín.

Además de la salida de su próximo disco, Los RayoBacks analizan la posibilidad de estrenar su primer programa de televisión el cual abordaría aspectos de la vida diaria de los integrantes y todo lo que gira alrededor del rock.

“Queremos presentar la historia de muchas bandas que quizás no conocían, tener algunos invitados para echarnos un palomazo, comentar efemérides y decir todo lo que sea digno de contarse”, indicó Coco.

Después del Vive Latino, la agrupación espera comenzar una gira que los llevaría a recorrer la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Redacción