Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
Los RayoBacks estrenarán tema contra Trump en el Vive Latino

En su primera aparición dentro del Festival Vive Latino, Los RayoBacks estrenarán el tema ‘Ya nos uniste Trump’, con la finalidad de que el público despierte a una conciencia que resalte la cultura mexicana.

“La finalidad es hacer una declaración y una convocatoria a la unidad en México y lo utilicemos como momento ideal de que florezca un movimiento cultural, gastronómico, turístico y de todo, que surja la siguiente gran generación de escritores y pintores”, expresó Pepe, integrante de la agrupación.

Por su parte, Coco indicó que el tema fue escrito por mexicanos orgullosos que no se dejan, pues la idea es también demostrar “por qué somos como somos y que se pongan a exaltar el honor que tenemos de haber nacido en esta tierra”.

https://www.youtube.com/watch?v=H4HkgGRyRRI

De este tema, esperan tener también listo un videoclip que será estrenado el próximo 19 de marzo, cuando el grupo realice su presentación en la Carpa Intolerante dentro del Vive Latino, encuentro que se realizará en el Foro Sol.

“Tenemos mucha emoción, ganas de tocar y de poderles presentar nuestro más reciente disco de canciones originales ‘Se les dijo’, además de que queremos invitar a amigos músicos a que nos acompañen ese día en el escenario”, indicaron.

En sus más de ocho años dentro de los escenarios, esta será la primera vez que ofrezcan un concierto para el Vive Latino, aunque ya han tenido la oportunidad de tocar en escenarios internacionales como el Corona Capital y Cumbre Tajín.

Además de la salida de su próximo disco, Los RayoBacks analizan la posibilidad de estrenar su primer programa de televisión el cual abordaría aspectos de la vida diaria de los integrantes y todo lo que gira alrededor del rock.

“Queremos presentar la historia de muchas bandas que quizás no conocían, tener algunos invitados para echarnos un palomazo, comentar efemérides y decir todo lo que sea digno de contarse”, indicó Coco.

Después del Vive Latino, la agrupación espera comenzar una gira que los llevaría a recorrer la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Redacción