Minuto a Minuto

Sin Categoría Iglesia mexicana pide a líderes actuar ante dolor y exclusión
La iglesia católica sostuvo que no bastan los discursos ni las promesas y remarcó que “lo que hace falta es escuchar”
Nacional Quintana Roo proyecta más de 1.2 millones de turistas en Semana Santa
Tan solo en la última semana, los distintos destinos del Caribe Mexicano recibieron a más de 600 mil turistas
Internacional Perú: una elección abierta, fragmentada y peligrosamente incierta
Perú llega así al tramo final de la campaña sin un favorito indiscutido, con diferencias mínimas entre los principales contendientes y con una probabilidad casi segura de una segunda vuelta presidencial tan disputada como frágil
Nacional Transportistas y agricultores confirman paro nacional este 6 de abril, ¿qué vías bloquearán?
Transportistas y agricultores advierten que el paro nacional será por tiempo indefinido, con bloqueos en 20 estados
Internacional Ovacionan al rey Juan Carlos en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla
El rey Juan Carlos asistió a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla, acompañado por la infanta Elena
“Los ilusionistas 2” sorprenden aún más que la primera ocasión

Los ilusionistas 2

Calificación. Metacritic 65/100     Rotten Tomatoes 33/100     IMDB 7/10

La película contiene los trucos, la magia, los cambios y lo sorprendente de la primera, adicionado con los nuevos personajes que llegan en esta segunda entrega, entre los que se encuentra Daniel RadCliff, famoso por interpretar a Harry Potter.

Mark Ruffalo es el actor que se lleva la película, la cual mantiene la atención del público hasta el final, aunque este decepcionó a varios.

https://www.youtube.com/watch?v=zNafloXpXYs

Conexión Mortal

Calificación. Metacritic 37/100     IMDB 4.4/10

A pesar de ser una película de Stephen King, el creador de “Eso” y “Carrie”, parece que no estuvo en el gusto del público, quienes en vez de espantarse se rieron de la película.

Así que no espere una película de terror, sino una de comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=VH7P4aAWVi4

Mente Implacable

Calificación. Metacritic 37/100     Rotten Tomatoes 54/100     IMDB 4.4/10

Lo que salva a la película es el increíble reparto que tiene, el cual se compone de Kevin Costner, Ryan Reynolds, Gal Gadot, Tommy Lee Jones, entre otros.

Si es aficionado a las películas de acción, tendrá los efectos pero no la adrenalina que se debe sentir al momento de disfrutar un filme de este estilo.

Sr. Pig

Calificación. Rotten Tomatoes 50/100     IMDB 6.4/10

La crítica reconoció el crecimiento de Diego Luna como director, al momento de presentar esta película, sin embargo la calificaron como poco memorable y lenta.

Este filme habla sobre la reconciliación entre un padre y su hija, después de que el primero pierde su granja y emprende un viaje a México con el fin de vender uno de sus últimos cerdos a un muy alto precio.

Valley of love: un lugar para decir adiós

Calificación. Metacritic 58/100     Rotten Tomatoes 70/100     IMDB 5.6/10

Una película donde aparecen dos grandes del cine: Gérard Depardieu e Isabelle Huppert; quienes llevan a cabo esta cautivadora e impresionante historia familiar, la cual se desenvuelve después de que la pareja lee una “carta póstuma” de su hijo.

Redacción