Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Nacional Transportistas frenan protestas ante presuntos actos de represión
La ANTAC advirtió que mantendrá sus exigencias de seguridad en las carreteras, condiciones justas para operar y precios justos para los combustibles
Los Auténticos Decadentes realizarán Unplugged
Foto de Telefe Noticias

Los Auténticos Decadentes, consagradas como una de las bandas más importantes e influyentes del rock en español, grabará el próximo año nuevo álbum en formato acústico.

“Estamos muy felices de grabar un MTV Unplugged. Nos llena de orgullo haber sido convocados para este formato tan respetuoso de la raíz del artista, es todo un desafío revisitar nuestras canciones desde una perspectiva acústica y con una mirada retrospectiva, en el marco de nuestra carrera”, expresaron.

El material será grabado en Argentina durante el primer trimestre de 2018 aunque se desconocen más detalles al respecto.

Los Auténticos Decadentes se suma así a la lista de artistas de renombre que han grabado bajo ese formato, desde los históricos como Nirvana, Neil Young o Eric Clapton o los latinos más recientes como Julieta Venegas, Zoé y Kinky.

Redacción