Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis revelan el título de la nueva secuela: ‘Freakier Friday’
Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis revelan el título de la nueva secuela: 'Freakier Friday'. Foto tomada de video

Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis anunciaron ‘Freakier Friday‘ como el título oficial de la secuela de ‘Freaky Friday‘ (2003) durante la convención para fans de Disney D23, que se celebra hasta el domingo en la ciudad californiana de Anaheim.

“Es más divertida, es más emocional y la única razón por la que está aquí es gracias a ustedes”, aseguró Lee Curtis a los seguidores más fieles de Disney sobre el escenario del Honda Center, donde junto a Lohan reveló más detalles sobre una de las películas de comedia más esperadas de la franquicia.

Las actrices mostraron a los más de 12 mil asistentes las primeras imágenes de la cinta que se encuentra en pleno rodaje y que sigue los sucesos paranormales que enfrentan una hija, interpretada por Lohan, y su madre, a quien da vida Lee Curtis.

La película llegará a los cines en 2025 y contará con la participación de actores que fueron parte de la película original como Mark Harmon (Ryan), Chad Michael Murray (Jake), Christina Vidal Mitchell (Maddie) o Haley Hudson (Peg).

Durante el encuentro también se mostraron las primeras fotos de la producción en las que se observa a ambas actrices en atuendos retros y haciendo caras divertidas.

Freaky Friday’, la comedia de una madre y su hija adolescente que mágicamente intercambian sus cuerpos un extraño viernes, se estrenó en 2003 y logró una recaudación de 160 millones de dólares en los cines de todo el mundo.

Con información de EFE