Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Lindsay Lohan buscaría presidencia de EE.UU. en 2020

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 29 años, publicó el día de hoy a través de su cuenta de Instagram que tiene la intención de competir por la candidatura a las elecciones presidenciales para el año 2020 en Estados Unidos, y así también sumarse en las mismas intenciones que el rapero Kanye West.

En su fotografía publicada en su cuenta de la red social mencionada, la cantante señala que “En 2020 puede que me lance a la presidencia”, y además aprovechó para agradecer a Barack Obama, actual presidente, quien le “inspirase” para ser mejor persona.

Mientras tanto, la actriz empleó diversos hashtags en su publicación, de los que destaca el #lindsaylohan2020, o el #34yearsofEXPERIENCE, haciendo referencia a que esa edad será la que tendrá para 2020 como texto ilustrativo a la imagen.

La actriz y cantante ha tenido una vida polémica llena de eventos que la han puesto en el ojo del huracán, con episodios que involucran al alcohol y el volante, incluso cuando aún era menor de edad.

En 2005,  ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas. Un par de años después, incluso fue declarada culpable por cinco cargos tras ser detenida por conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas, siendo condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan terminó sin pasar ninguna noche tras las rejas.

“Lo primero que me gustaría hacer como presidente es encargarme de todos lo chicos que sufren en el mundo“, escribió la actriz.

Redacción