Minuto a Minuto

Entretenimiento Julio Iglesias publica mensajes privados de sus empleadas para defender su inocencia
Julio Iglesias publicó varios mensajes que recibió desde WhatsApp por parte de las trabajadoras que le han denunciado por agresión sexual
Internacional Trump encarga a Marco Rubio que Miami sea sede de la World Expo 2035
"Miami Expo 2035 puede ser el próximo gran hito en nuestra época dorada de Estados Unidos", dijo Donald Trump
Internacional Barron Trump llamó a la Policía británica tras la presunta agresión a una amiga
Barron Trump relató que, tras ver la situación mediante videochat, pidió a dos amigos que llamaran a la Policía británica desde EE.UU.
Nacional Vestidos de noche con bordados de la cultura zapoteca roban las miradas en una pasarela de Intermoda
Vestidos de noche inspirados en los bordados de Juchitán destacaron en la pasarela de Vazlop, de la diseñadora zapoteca Zuleyma Vázquez
Internacional EE.UU. prohibirá que su ayuda exterior se use para financiar el aborto y la diversidad
La prohibición aplicará no solo a las organizaciones sin fines de lucro extranjeras, sino también a organizaciones internacionales y ONGs
Liberan a Kevin Roldán después de ser detenido por abuso sexual
Foto de Twitter Kevin Roldán

El cantante de reguetón Kevin Roldán fue liberado este jueves tras ser enviado a prisión preventiva más temprano por un juez en Colombia por un presunto caso de abuso sexual contra su pareja, informó la fiscalía.

El artista colombiano de 25 años había sido arrestado por orden de un juez del municipio de Rionegro, aledaño a Medellín, por una denuncia “interpuesta por su pareja“, indicó el ente investigador en un comunicado.

Según la víctima, que no fue identificada, el presunto agresor la golpeaba y “la habría accedido carnalmente en contra de su propia voluntad”.

Roldán “la mantenía encerrada en su propia casa con orden a los vigilantes y escoltas para que no la dejaran salir ni le permitieran recibir visitas”, dijo la mujer en su denuncia, según sostuvo la fiscalía en el boletín.

Por ello el juez le impuso medida de aseguramiento preventivo como presunto responsable de secuestro simple, acceso carnal con persona incapaz de resistir y violencia intrafamiliar. Roldán negó los cargos que le fueron imputados.

El famoso reguetonero, nacido en la ciudad colombiana de Tuluá (oeste), había sido detenido en junio de 2015 en Chile por presuntamente agredir a una mujer de 29 años durante la Copa América de fútbol.

El mismo año se había hecho conocido a nivel mundial por actuar en el cumpleaños del futbolista Cristiano Ronaldo celebrado justo después de una dura caída de los “merengues” en la Liga española ante el Atlético de Madrid.

En casi cinco años de carrera, Roldán ha logrado rebasar los 100 millones de visitas en su canal de YouTube y tiene más de cinco millones de seguidores en sus redes sociales, según su disquera Universal.

En España recibió dos discos de oro, uno en julio de 2015 por el sencillo “Salgamos” y otro en diciembre de 2018 por el tema “PPP”.

Con información de AFP