Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
León Larregui y Chetes son unos payasos: vocalista de Kinky
Foto de El Universal

Tras la pelea de tuits entre León Larregui, vocalista de Zoé, y Chetes por el lanzamiento del proyecto que hace este último con covers al músico Morrissey, Gil Cerezo, líder y vocalista del grupo regiomontano Kinky, los llama “payasos”.

Cerezo calificó de ridículo el comportamiento de ambos artistas mexicanos y no entiende porqué se hizo tan grande el conflicto sobre el proyecto que Chetes, en conjunto con Camilo Lara y Jay de la Cueva, hizo con las canciones Morrissey, y al que han denominado “Mexrrissey”.

León Larregui y Chetes son unos payasos: vocalista de Kinky - mexrrissey
Camilo y Lara y compañía para el proyecto Mexrrissey. Foto de @Mexrrissey

El vocalista de Kinky resaltó que quizá se trató de un tema de personalidad por parte del intérprete de “Labio Rotos”, quien criticó duramente el proyecto de Chetes, asegurando que se denigraba la canción original.

“No le veo ningún inconveniente a que se realice (Mexrrissey) más bien es un tema de gustos, me parece bien que Chetes se defienda de sus detractoress y que abogue por lo que está haciendo, uno siempre debe defender lo que es suyo, así a veces a los demás no les parezca”, expresó el cantante de la avanzada regia.

Por lo que espera que el proyecto en el que trabajan Chetes, Lara y de la Cueva, sea del gusto del público. Y aunque a él no lo invitaron a participar, Gil no descartaría hacerlo pues es un músico interesado en experimentar con distintos sonidos. Por su parte, el antiguo vocalista del grupo Vaquero, pidió a Larregui a “no meterse en lo que no le importa”.

En tanto que el vocalista de Zoé, posteriormente aclaró que las críticas públicas en su Twitter, no eran por problemas con Chetes.

León Larregui y Chetes son unos payasos: vocalista de Kinky - larregui_1
Foto de Twitter

Con información de El Universal.