Minuto a Minuto

Nacional Embajadas emiten alertas ante bloqueos y violencia en México
Oseguera Cervantes fue abatido por fuerzas militares durante un operativo en Tapalpa, 130 kilómetros al sur de Guadalajara
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Casa Blanca reconoce a México por la operación para abatir a “El Mencho”
Nemesio Oseguera Cervantes, de 56 años, era uno de los delincuentes más buscados por autoridades mexicanas y estadounidenses
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Laura Zapata festejó el cumpleaños 99 de su abuela
Foto de Internet

Con una reunión entre amigos, la actriz Laura Zapata celebró los 99 años de vida de su abuela Eva Mange, quien se encuentra mejor de salud, tras los problemas que tuvo por bajos niveles de potasio.

La actriz confirmó que su abuela se encuentra muy recuperada, luego de que sufriera algunas recaídas en su salud, que la llevaron a estar hospitalizada, aunque unos días fuera de la ciudad también la ayudaron.

Reconoció que su abuela a veces presenta muy buen ánimo y en otras ocasiones no, “ya está muy cansada, pero tratamos de que esté lo mejor posible”.

Laura Zapata festejó el cumpleaños 99 de su abuela - laura-zapata
Foto de Internet

La villana de las telenovelas se negó a hablar de las ausencias de sus hermanas en esta fecha tan especial para su abuela.

“Uno debe hablar de lo que tiene, no de lo que no tiene, yo hablo de quien ama, busca y quiere”, apuntó Zapata, quien está a unos días de estrenar la telenovela “El Bienamado”.

“Tengo un personaje muy divertido en esta historia y me encanta dejar de ser la mujer rica, para ahora ser una mujer fuerte y decidida”, comentó la actriz, quien en breve presentará su libro de poesía y se encuentra preparando un disco de música ranchera.

Redacción