
El director Tobias Weber crea una película basándose en el cine y los videojuegos brindando la opción de elegir entre siete finales
Durante el festival pasado de Cannes, el cineasta Tobias Weber, presentó diversas variaciones para la película “Late Shift” en el que se rodaron finales distintos.
Late Shift es un thriller de acción en el que el público elige en tiempo real qué acciones debe realizar el protagonista a través de una aplicación móvil.

Mientras la película se proyecta en una sala, la historia avanza según lo que determina el público. “Todos participan en la fiesta, es una película democrática”, asegura el director con sus 180 variaciones y hasta siete finales.
Weber cree que existe un mercado para este tipo de films, “son para la gente como yo, que ama el cine y también los videojuegos”, aseguró, además de señalar que se asemeja a la realidad ya que “la vida consiste en tomar decisiones, no puedes eludir eso”.
Con información de El País