Minuto a Minuto

Nacional CDMX se perfila como “la ciudad con más seguridad” para acoger el Mundial
Clara Brigada, afirmó que la Ciudad de México está "preparada" para acoger el Mundial de fútbol como "la ciudad con más seguridad"
Internacional Machado dice a senadores de EE.UU. que hará de Venezuela un “escudo de seguridad”
Machado afirmó ante senadores de EE.UU. que su proyecto para Venezuela busca transformarla en un “escudo de seguridad” para toda la región
Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Las primeras imágenes del live action de “La dama y el vagabundo”
La dama y el vagabundo se estrenó en 1995. Foto de Oh My Disney

Con la presentación de su plataforma de streaming, Disney reveló las primeras imágenes de la cinta live action de su clásico La dama y el vagabundo.

La historia de amor entre Reina y Golfo regresará con una película cuyos protagonistas serán perros reales, una English Springer Spaniel y un mestizo.

Las primeras imágenes del live action de "La dama y el vagabundo" - la-dama-y-el-vagabundo
La cinta live action del clásico estará disponible en la nueva plataforma Disney +. Foto de Disney

Una de las escenas más iconicas será la de la cita romántica en un restaurante italiano, con espagueti con albóndigas.

La dama y el vagabundo está inspirada en la perrita del escritor Joe Grant, pues cuando Walt Disney vio unos bocetos que hizo de su mascota, le pidió todo un guion sobre ella. Este le entregó uno con la historia de cómo se adaptaba al nacimiento de su bebé.

Las primeras imágenes del live action de "La dama y el vagabundo" - la-dama-y-el-vagabundo1
Foto Especial / Sopitas

En cuanto a Golfo, se integró a la cinta luego de que el señor Walt se convenciera de que el protagonista de El perro que silba, de Ward Greene, era perfecto para Reina.

La plataforma Disney + será lanzada el 12 de noviembre con todas las películas de Marvel y de las princesas, series, contenido original nuevo y todas las temporadas de Los Simpson, luego de que la compañía adquiriera Fox.

Con información de López-Dóriga Digital y Oh My Disney