Minuto a Minuto

Internacional Avalanchas de nieve en Italia dejan tres muertos
Al menos tres alpinistas murieron al norte de Italia, a consecuencia de avalanchas ocurridas en momentos distintos
Nacional Ataque a balazos en baile de Cajeme, Sonora, deja tres muertos
Un baile que se realizaba en el municipio de Cajeme, Sonora, terminó en tragedia al registrarse un ataque a balazos
Economía y Finanzas Tesla deja de ser el mayor fabricante de autos eléctricos del mundo, ¿qué empresa tiene el nuevo titulo?
La empresa Tesla confirmó su declive este al informar que el año pasado entregó un millón 636 mil 129 autos eléctricos
Sin Categoría Chiapas renueva su escudo; se eliminan los símbolos de la conquista española
El Congreso de Chiapas avaló una reforma para modificar el escudo de armas de la entidad, donde se eliminan los símbolos de la Conquista
Internacional Colombia revela sobrevivientes de ataque de EE.UU. a presunta narcolancha
El presidente de Colombia dio a conocer que sobrevivió parte de la tripulación de una de las últimas supuestas narcolanchas atacadas por EE.UU.
Las primeras imágenes de ‘Spiderman: Homecoming’

Sony Pictures y Marvel decidieron lanzar una nueva historia de Spiderman pensada para la nueva audiencia del popular súper héroe.

‘Spiderman: Homecoming’, la próxima película que  se estrenará en julio de 2017, está protagonizada por Tom Holland quien interpreta a Peter Parker en su etapa de adolescente.

A través de redes sociales, Sony lanzó las primeras imágenes de la cinta.

Las primeras imágenes de 'Spiderman: Homecoming' - spiderman-I
Foto de Instagram Sony Pictures
Las primeras imágenes de 'Spiderman: Homecoming' - spiderman-II
Foto de Instagram Sony Pictures
Las primeras imágenes de 'Spiderman: Homecoming' - spiderman
Foto de Instagram Sony Pictures

Redacción