Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Las 10 canciones más populares de la semana en México
Foto especial

Estos son los temas musicales más escuchados en la semana en México y que han sido la preferencia de la gente.

La lista la encabeza el joven cantante canadiense Justin Bieber, pasando por el dueto entre el vocalista de Maroon 5 y R. City, repasando un poco el pop y rock alternativo de la banda de Los Claxons, y al final de la lista el popular J. Balvin.

1.- “What Do You Mean?” – Justin Bieber

2.- “Locked Away” – R. City con Adam Levine

3.- “How Deep Is Your Love” – Calvin Harris y Disciples

4.- “Can’t Feel My Face”- The Weekend

5.- “Ain’t Nobody (Loves Me Better)” – Felix Jaehn con Jasmine Thompson

6.- “Hasta Que Vuelvas A Verme” – Los Claxons

7.- “Marvin Gaye” – Charlie Puth con Meghan Trainor

8.- “Superfans” – Marcelo CIC con Dycy

9.- “Valiente” – Paty Cantú

10.- “Ginza” – J. Balvin

Con información de Los 40 principales