Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Lanzan tráiler de Dragon Ball Super
2. Dragon Ball

Hace algunas semanas, se anunció que la popular serie Dragon Ball regresaría a la televisión luego de casi 20 años.

En ese momento, únicamente se mostró un logo de la nueva saga, que será conocida como Dragon Ball Chou en Japón.

Sin embargo, este domingo se lanzó un tráiler de la serie, que en solo 14 segundos muestra un vistazo de lo que le espera a los fanáticos de este anime.

A pesar de que el tráiler, el cual se mostró en la televisión japonesa, no muestra mucho, sí que sirve para emocionar a los televidentes que esperan el regreso de Goku y sus amigos.

Dragon Ball Super, como se conocerá la serie en occidente, comenzará a transmitirse en Japón a partir de julio.