Minuto a Minuto

Nacional Suman ocho muertos por “sueros vitaminados” en Sonora
Los pacientes presentaron síntomas similares tras recibir soluciones intravenosas
Ciencia y Tecnología La NASA comparte imágenes capturadas por Artemis II en la cara oculta de la Luna
El trabajo gráfico fue documentado mientras los tripulantes de la misión se encontraron incomunicados durante 40 minutos
Internacional Pese a tregua, Irán lanza misiles contra Israel
Israel denuncia tres ataques sobre su territorio, coincidiendo con el anuncio de un alto el fuego de dos semanas entre Estados Unidos e Irán
Economía y Finanzas El costo de la gasolina, la verdadera preocupación en Estados Unidos
Siete de cada diez estadounidenses están preocupados por el encarecimiento del precio de la gasolina, revela encuesta
Economía y Finanzas Ebrard convoca a empresarios a participar en ‘misión comercial’ con Canadá
El objetivo, explicó Ebrard, es que las compañías mexicanas puedan darse a conocer, vender bienes o servicios e incluso invitar a invertir en el país
Lanzan primer trailer de ‘Depredador’
Captura de Pantalla

Este jueves, fue lanzado el primer trailer de la nueva película de ‘Depredador’, esta vez bajo la dirección del director Shane Black, quien actuó en el filme original e interpretó a Hawkins.

Conocido por su trabajo en Iron Man 3, Black se ha dicho el más grande fanático del personaje y aseguró que este filme estará cargado de escenas de acción trepidantes y sangrientas.

Lanzan primer trailer de 'Depredador' - predator-hawkins-shane-black
Shane Black como Hawkins en Depredador (1987). Captura de pantalla

“Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies”, relata la sinopsis de esta cinta.

“Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, solo un equipo de exsoldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana”, agregó.

‘The Predator’ cuenta con la participación de Thomas Jane, Sterling K. Brown, Trevante Rhodes, Boyd Holbrook, Alfie Allen, Jacob Tremblay, Olivia Munn, Keegan-Michael Key, Yvonne Strahovski, Edward James Olmos y Jake Busey.

Este filme, que supone un relanzamiento del clásico título de la década de los 80, será lanzado el próximo 14 de septiembre.