Minuto a Minuto

Deportes Jornada 11 del Clausura 2026 de la Liga MX: Doblete de la ‘Hormiga’ González y Chivas gana
Armando 'Hormiga' González tuvo una gran tarde en el Akron para darle el triunfo a Chivas en la fecha 11 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Díaz-Canel tras protestas en Cuba: “Para el vandalismo y la violencia no habrá impunidad”
Tras las protestas en Morón, el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, consideró que es "comprensible el malestar" por los apagones
Nacional Metro CDMX anuncia horario extendido en Línea 9 por Vive Latino 2026
Metro de la CDMX confirmó la ampliación del servicio en la Línea 9 durante dos días, con motivo del evento Vive Latino
Nacional Detienen a la ‘Pastrana’, líder del Cártel de Sinaloa en Cancún
Autoridades de Quintana Roo detallaron la captura de una mujer identificada como la 'Pastrana', líder der una célula del Cártel de Sinaloa
Economía y Finanzas Fortalecen conectividad aérea del Caribe mexicano con la nueva ruta entre Monterrey y Cozumel
Cozumel, Quintana Roo, tendrá un nuevo vuelo directo desde Monterrey, Nuevo León, a partir del 26 de marzo
Lanzan nuevo tráiler de Batman vs Superman
Foto de Internet

Durante la Comic-Con de este año, realizada en San Diego, California, se presentó el nuevo tráiler de “Batman vs Superman”, una de las esperadas del próximo año.

En el video, de casi 4 minutos de duración, se puede ver un poco más de la acción del anticipado choque entre Batman y Superman, dos de los más famosos superhéroes de la historia.

En la cinta de DC Comics, también participarán personajes como la Mujer Maravilla y Lex Luthor, los cuales aparecen en el tráiler, junto con lo que podría considerarse como un “guiño” del Guasón, pues sus características carcajadas aparecen pintadas en una armadura que Batman conserva.

“Batman vs Superman”, la secuela de “El Hombre de Acero”, así como el reinicio de la saga de Batman y el inicio de la Liga de la Justicia, se estrenará el próximo 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos.